|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de bateria
Hola,tengo este movil desde hace 2 meses y despues de que se me empezara a reiniciar hace 5 dias,ayer lo lleve al sat y me dijeron que era la bateria que se habia inchado.ahora 1 mes sin movil.a alguien le a ocurrido algo similar?perdon por el tocho,pero quiza pueda ser un fallo en serie.el mio es de orange.un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo este movil desde hace 2 meses y despues de que se me empezara a reiniciar hace 5 dias,ayer lo lleve al sat y me dijeron que era la bateria que se habia inchado.ahora 1 mes sin movil.a alguien le a ocurrido algo similar?perdon por el tocho,pero quiza pueda ser un fallo en serie.el mio es de orange.un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo usamos estando enchufado es peligroso ????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hinchan suele ser pq está mucho rato enchufado al cargador o al ordenador mientras jugamos, pasamos tests, etc. o en el coche mientras usamos el GPS, por poner algún ejemplo. Esto pasa con el tiempo, aunque si se hace mucho puede ser cuestión de semanas cargarse la batería (como le ha pasado al compi txuscalo, aunque tb podría ser una batería defectuosa claro)
|
||||
|
||||
|
Aun así yo lo hago con mi tf pero no es recomendable que coja altas temperaturas porque es malo para ellas porque hinchan el móvil pueden llegar a explotar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo con la batería,estaba algo hinchada , lo llevé al sat por si era otra cosa y al final era batería defectuosa en una semana estaba de vuelta con batería nueva y "made in corea" la batería vieja era "made in china" y no pongas cuidado en usarlo estando enchufado ,el único problema es que se calienta un poco más el móvil pero la batería no tiene porque dar ningún problema si está bien. La de mi S2 tiene 2 años y 3 meses la he usado estando en carga mil veces y sigue funcionando perfectamente todavía me dura un día entero y unas 4 horas de pantalla,casi más que la del S4, eso sí con kernel Apolo y la Rom del HCTeam. Con la batería nueva sigo usándolo en carga y se calienta la mitad que antes,de todas forma ya he leído varios comentarios de gente que tiene problemas con la batería no se si serán las "made in China" casi abría que hacer un seguimiento.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo pero lo lleve a un servicio tecnicoo aquí en Madrid y me dieron una batería nueva en el instante
![]() Lo que me dijeron es que podría ser por dejarlo cargando durante la noche, pero me resultó muy raro ya que el Nexus One y el Galaxy Nexus lo dejaba por la noche cargando y nunca tuve ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, no sabía que fuera malo usarlo mientras carga, entiendo que es por el calor, pero no sabía que sufriera tanto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. La batería lleva un chip interno y, entre otras cosas, tiene un porcentaje de la carga de "reserva" por lo que aunque dejemos apagar el teléfono no debería pasar nada. Pero a la hora de la verdad las baterías se degradan con el uso y la única garantía es tratar la batería con un poco de sentido común
|
||||
|
||||
|
Sip. La batería lleva un chip interno y, entre otras cosas, tiene un porcentaje de la carga de "reserva" por lo que aunque dejemos apagar el teléfono no debería pasar nada. Pero a la hora de la verdad las baterías se degradan con el uso y la única garantía es tratar la batería con un poco de sentido común
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que usarlo cargando no suelo hacerlo,lo que hago es enchufarlo para irme a dormir y lo desconecto por la mañana,como llevo haciendo 2 años con mis galaxy s plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, lo llevé al servicio técnico en Barcelona y me dijeron que había muchos con el mismo problema, batería defectuosa, que estaban esperando la autorización directa de samsung para cambiar las baterías al instante sin necesidad de enviarlos y quedarnos sin teléfono un mes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbudalkt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos por lo que estoy viendo,mi caso con la bateria no es algo aislado.y si al final me cambian la bateria por ser defectuosa,si estoy un mes sin telefono podria pedir algun tipo de responsabilidad?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, es una faena.
|
||||
|
||||