ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
txuscalo txuscalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sony xperia z2

Fallo de bateria

Hola,tengo este movil desde hace 2 meses y despues de que se me empezara a reiniciar hace 5 dias,ayer lo lleve al sat y me dijeron que era la bateria que se habia inchado.ahora 1 mes sin movil.a alguien le a ocurrido algo similar?perdon por el tocho,pero quiza pueda ser un fallo en serie.el mio es de orange.un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por txuscalo Ver Mensaje
Hola,tengo este movil desde hace 2 meses y despues de que se me empezara a reiniciar hace 5 dias,ayer lo lleve al sat y me dijeron que era la bateria que se habia inchado.ahora 1 mes sin movil.a alguien le a ocurrido algo similar?perdon por el tocho,pero quiza pueda ser un fallo en serie.el mio es de orange.un saludo.
Acostumbrabas a usarlo estando enchufado?

Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Si lo usamos estando enchufado es peligroso ????????????
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Se calienta más, y estas baterías sufren mucho con el calor.
Cuando se hinchan suele ser pq está mucho rato enchufado al cargador o al ordenador mientras jugamos, pasamos tests, etc. o en el coche mientras usamos el GPS, por poner algún ejemplo.
Esto pasa con el tiempo, aunque si se hace mucho puede ser cuestión de semanas cargarse la batería (como le ha pasado al compi txuscalo, aunque tb podría ser una batería defectuosa claro)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
No es peligroso pero siempre recomiendan no usarlo mientras se carga ya que consumes lo que carga y además al cargar se calienta mas con lo que la batería se calienta y peta.

Aun así yo lo hago con mi tf pero no es recomendable que coja altas temperaturas porque es malo para ellas porque hinchan el móvil pueden llegar a explotar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
A mi también me ha pasado lo mismo con la batería,estaba algo hinchada , lo llevé al sat por si era otra cosa y al final era batería defectuosa en una semana estaba de vuelta con batería nueva y "made in corea" la batería vieja era "made in china" y no pongas cuidado en usarlo estando enchufado ,el único problema es que se calienta un poco más el móvil pero la batería no tiene porque dar ningún problema si está bien. La de mi S2 tiene 2 años y 3 meses la he usado estando en carga mil veces y sigue funcionando perfectamente todavía me dura un día entero y unas 4 horas de pantalla,casi más que la del S4, eso sí con kernel Apolo y la Rom del HCTeam. Con la batería nueva sigo usándolo en carga y se calienta la mitad que antes,de todas forma ya he leído varios comentarios de gente que tiene problemas con la batería no se si serán las "made in China" casi abría que hacer un seguimiento.
Saludos.
Viejo 08/09/13, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
A mi me pasó lo mismo pero lo lleve a un servicio tecnicoo aquí en Madrid y me dieron una batería nueva en el instante

Lo que me dijeron es que podría ser por dejarlo cargando durante la noche, pero me resultó muy raro ya que el Nexus One y el Galaxy Nexus lo dejaba por la noche cargando y nunca tuve ningún problema.
Viejo 08/09/13, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Que curioso, no sabía que fuera malo usarlo mientras carga, entiendo que es por el calor, pero no sabía que sufriera tanto.
Viejo 08/09/13, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Que curioso, no sabía que fuera malo usarlo mientras carga, entiendo que es por el calor, pero no sabía que sufriera tanto.
Lo peor que le puedes hacer a este tipo de baterías es darles una temperatura elevada o dejar que se descarguen completamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo peor que le puedes hacer a este tipo de baterías es darles una temperatura elevada o dejar que se descarguen completamente.
Gracias por tu respuesta.

En teoría no se descartan completamente siempre, pues el teléfono lo controla y se apaga antes, no?
Viejo 08/09/13, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

En teoría no se descartan completamente siempre, pues el teléfono lo controla y se apaga antes, no?
Sip. La batería lleva un chip interno y, entre otras cosas, tiene un porcentaje de la carga de "reserva" por lo que aunque dejemos apagar el teléfono no debería pasar nada. Pero a la hora de la verdad las baterías se degradan con el uso y la única garantía es tratar la batería con un poco de sentido común

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Sip. La batería lleva un chip interno y, entre otras cosas, tiene un porcentaje de la carga de "reserva" por lo que aunque dejemos apagar el teléfono no debería pasar nada. Pero a la hora de la verdad las baterías se degradan con el uso y la única garantía es tratar la batería con un poco de sentido común
Gracias, lo tendré en cuenta
Viejo 08/09/13, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que usarlo cargando no suelo hacerlo,lo que hago es enchufarlo para irme a dormir y lo desconecto por la mañana,como llevo haciendo 2 años con mis galaxy s plus.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
elbudalkt elbudalkt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi tambien me ha pasado, lo llevé al servicio técnico en Barcelona y me dijeron que había muchos con el mismo problema, batería defectuosa, que estaban esperando la autorización directa de samsung para cambiar las baterías al instante sin necesidad de enviarlos y quedarnos sin teléfono un mes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbudalkt su comentario:
Viejo 09/09/13, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos por lo que estoy viendo,mi caso con la bateria no es algo aislado.y si al final me cambian la bateria por ser defectuosa,si estoy un mes sin telefono podria pedir algun tipo de responsabilidad?gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txuscalo Ver Mensaje
vamos por lo que estoy viendo,mi caso con la bateria no es algo aislado.y si al final me cambian la bateria por ser defectuosa,si estoy un mes sin telefono podria pedir algun tipo de responsabilidad?gracias.
Yo diría que no, pues Samsung estaría cumpliendo la ley "reparando" tu teléfono, aunque repararlo sea cambiar la batería.

Eso sí, es una faena.
Viejo 09/09/13, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Una bateria nueva no está mal sacarla en garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /