Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
problema con notificaciones

hola buenas, hace unos días e notado que mi teléfono resive las notificaciones bastante tarde, es decir, si me envían un whatsapp a cierta hora me lo entrega a los 5 o 10 minutos después. y a la hora de mirar cuando fue la ultima conexión de algún contacto se pega serca de un minuto o incluso 2 para digamos conectarse y no se a que se debe dicho problema alguien me podría ayudar? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
cuentacmw cuentacmw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Simyo
Esto igual te sirve

A mi me pasaba lo mismo y con esto mejoró la cosa.

Salu2 ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias amigo voy a probarlo y a ver que tal un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/13, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
Gracias, voy a probarlo tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/13, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
Parece que funciona, aunque tuve que reinstalar y reiniciar. Y ahora parece que si que va aunque debo probar a que este más tiempo sin recibir notificaciones y con la pantalla apagada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
Negativo sigue dando problemas, pues lleva retrasos las notificaciones, solo si abro las aplicaciones me llegan los mensajes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/13, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Que rom tienes?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/13, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
La oficial del Zopo C3

Edito : parece que después de probar la aplicación Push Notification Fixer, funciona pero ocurre intermitente en el día puede que falle solo un par de veces o ninguna.

Pero tal vez no tenga nada que ver pero también le doy la aplicación lagfix premium. Y eso a parte de mejorar la fluidez y la estabilidad, parece que influye y las notificaciones dejan también de darme problemas. Por ejemplo hoy durante todo el día ha ido muy bien.

Última edición por Monty_85 Día 23/08/13 a las 22:04:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/13, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
Podrias explicar como has configurado la aplicacion lagfix premium?Que a mi me ocurre lo mismo que a ti!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/13, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linkbm Ver Mensaje
Podrias explicar como has configurado la aplicacion lagfix premium?Que a mi me ocurre lo mismo que a ti!
Particularmente al lagfix premium, simplemente señaló las 3 opciones, lo inicio y luego reinicio.

Referente a las notificaciones, estuve probando y era culpa de una aplicación que estaba usando para cerrar tareas. Le había puesto automático o lo utilizaba con mucha frecuencia y eso me influía negativamente en las notificaciones.
Así que coloqué las aplicaciones que deseaba mantener abiertas en la lista de exclusión.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/13, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo estoy con la ROM miui de asnet..y me pasa exactamente eso. He probado con unos cuantos modems y sigue pasando lo mismo. Voy a ver si es que algo la esta matando todo el rato. Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/13, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Siempre lo digo y lo diré los Taskillers son el cancer de nuestro SO...dejad que el sistema haga su trabajo y no matéis aplicaciones, vuestra batería os lo agradecerá...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:57:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /