|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
sin causa aparente, la cámara ha muerto.
hola buenas, como indica el titulo, sin causa aparente la camara ha dejado de funcionar.
decir que el movil tendra 1 mes, quizas no llega. y a tenid una caida , que le dejo una marquita en la esquina mas cercana a la camara, pero el movil aparentemente siguio funcionando bien unas 2 semanas. asta que un dia quise hacer una foto y me salto un mensaje: desafortunadamente,camara se a detenido e restaurado el móvil tal cual viene de fabrica y sigue igual, probé a instalar otra aplicación para la cámara y curiosamente funcionaba pero lo hacia con la cámara frontal. y alguna vez al encenderlo o incluso después de horas encendido , a comenzado a lucir el flash led de forma intermitente. que me recomendáis hacer? supongo que llevarlo al servicio técnico, pero tengo miedo de que se quieran lavar las manos por la marquita que tiene en una esquina del móvil. decir que el móvil salvo la cámara, y que muy de vez en cuando le de por encenderse intermitentemente el led de la cámara, funciona correctamente... . gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No creo que te lo cubra la garantia... O pagas un pastizal para que te lo arreglen, o la cambias tú mismo...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
si te cobran psss una vez abrelo tu mismo y puedes examinar que no se aya desconectado la camara sin querer n.n
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
joder.. mal panorama , si es nuevo no me jodas...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste haber si hay suerte. Te explico, a mi se me cayó mi anterior movil al suelo y se rompió la cámara y en la tienda me dijeron que era bastante imposible pasarlo por la garantía pero que lo mandarían al servicio técnico haber que decían. Hubo suerte y no tuve que darles ni las gracias a los ladrones esos jajaja =)
Mucha suerte! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
lo unico que yo lo compre por telefono , amagando una portabilidad , soy orange, supongo que me atenderan en las tiendas fisicas no? aunque no lo haya comprado alli
Última edición por ivantxobil Día 15/08/13 a las 19:05:56. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
La única solución que le veo es que lo lleves al servicio técnico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||