|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdido, muy perdido
buenas a todos, llevo desde el lunes con el iocean x7 y siguiendo los paso de que hacer avanzo 1 retrocedo 3, lo ultimo que me ha pasado es al ir a instalar la rom cm desde el recovery me sale el androide con una advertencia roja, tengo el recovery cwm. ahora tampoco se me activa el wifi cuando le doy a activar parpadea la señal 2, 3 veces pero no llega ni a conectar, ya no se ni el que hacer con el telefono... alguien me puede echar un cable??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipe de todo desde el recovery (has salvado los imeis x si acaso?? y luego bajate el zip y prueba a instalar la rom stock optimizada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618960
Cuando fallan tantas cosas a la vez no es normal, y suele ser por una mala instalacion de la ROM, asi que lo primero es conseguir instalar una y que te vaya casi todo bien y sin fallos raros
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
no se el que hacer llevo mas de 10 intentos de instalar la rom pero nada, no hay manera
los pasos que llevo root copia de imeis e instalacion de cwm, me meto a cwm y aqui esta el dichoso mensajito: cwm-based recovey v6.0.2.8 --wiping data... formatting /data... formatting /cache... formatting /sd-ext... formatting /sdcard/.android_secure... --Installing: /sdcard/CM10.1.zip Finding update package... Opening update package... E: Can´t open /sdcard/CM10.zip (bad) Installation aborted. por cierto, tampoco me funciona ni gps ni wifi... a ver que mas fallos me voy encontrando por el camino Última edición por rubensanchez Día 20/06/13 a las 22:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de formatting sd ext, ....no te estará borrando la sd externa y luego no te encuentra el archivo con la rom para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de la CM, bajate primero la stock y asi pruebas con otra ROM, o vuelve a bajarte la CM es posible que el zip este dañado. Y primero haces el wipe a todo, luego pasas el zip a la SD y le das a aplicar Zip no? a ver si como dice mmugatti te esta borrando el zip antes de instalarlo XD
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
otro intento, he vuelto a poner el filmware 0520 y conseguí poner el wifi en condiciones, ahora me falta el recovery y la rom. como la debo de instalar para que no me de el fallo que he dicho antes? en el xperia neo es lo que hacia full wipe y install, luego reboot y andando, nunca habia visto el fallo que me esta dando
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de la CM, bajate primero la stock y asi pruebas con otra ROM, o vuelve a bajarte la CM es posible que el zip este dañado. Y primero haces el wipe a todo, luego pasas el zip a la SD y le das a aplicar Zip no? a ver si como dice mmugatti te esta borrando el zip antes de instalarlo XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro intento, he vuelto a poner el filmware 0520 y conseguí poner el wifi en condiciones, ahora me falta el recovery y la rom. como la debo de instalar para que no me de el fallo que he dicho antes? en el xperia neo es lo que hacia full wipe y install, luego reboot y andando, nunca habia visto el fallo que me esta dando
![]() Yo no tengo el Iocean aun asi que intento ayudarte pero voy un poco a ciegas, pero x lo que me dices lo que estas instalando primero es esto no?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359 es que no se si tu problema es que te va mal el movil con cualquier ROM o que quieres meterle la CM si o si. Te da algun error cuando le haces root o le instalas el recovery? has probado a bajarte la CM mas de una vez?
Última edición por Kyeldroid Día 20/06/13 a las 23:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ayer mismo volví a la original 0520 porque llevaba unos días que el móvil se me bloqueaba y al final me petó la sd externa y tuve que formatearla, así que aproveche e instalé todo de 0.
Pasos a seguir después de tener una original si quieres tener root, recovery e instalar roms modificadas: *Rotea con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604118 *Una vez roteado, descargate el recovery.img de aquí https://docs.google.com/file/d/0B1ea...x3ekItbkU/edit y dejalo en la raiz de la sd (yo lo dejé en la interna y tambien me funcionó). *Instala el mobileuncle tools del google play y arráncalo, vete a la opción cambiar recovery. El primero de todos debería ser el recovery.img que has guardado. *Mete la imagen de la rom(y si tiene gapps, tambien metelas) que quieres instalar en la raiz de la sd externa(yo he tenido todas y no hay diferencias a mejor palpables con la que ya tienes, 0520). Te recomiendo esta *Reinicia en modo recovery, en el mobileuncle tools hay una opción para ello. *Haz wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache e instala el zip con la rom(y si tiene gapps despues flashea las gapps seguido de la rom) que habías dejado en la sd externa. Última edición por mmugatti Día 21/06/13 a las 07:55:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para lo del wifi la solucion q me funciono es sacar la bateria mas de 4 horas , se la pones y listo volvio el wifi , y me paso cuando quise cambiar el recovery con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418 y el flashtool
lo mas facil es 1 rootear con el suame 2 instalar del play mobileuncle mtk 3 con ese programa se cambia el recovery 4 instalar la actualizacion 520 5 disfrutarlo todo lo demas a mi me fallo y me trajo el problema de la perdida del wifi bt y radio fm y la unica solucion es dejarlo toda la noche sin bateria o mas de 4 horas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, despues de un dia de trabajo he llegado y me he liado con el movil, he vuelto a instalar el firmware 0520 y el wifi lo he arreglado. mañana con tiempo, probare más, gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
firmware 0520 y recovery CWM 6.0.3.0 se puede instalar al mismo tiempo sustituyendo el recovery que trae la rom por el recovery que subí yo mismo en formato .img o strikes, y te ahorras el meterlo después.
En el post de la actualización 0520 lo explico en color verde. |