|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juego street fighter IV para samsung galaxy 2
Hola, me he bajado el apk del juego street fighter IV para android en el pc. Se me abre con el winrar y luego copio las carpetas a la memoria externa del teléfono.
Cuando le doy a abrir se me instala el juego, se me carga la pantalla de inicio, pero a la hora de empezar a jugar me pone dowload me sale la barra y no se me carga me pone esto: failed to dowload the resource files. please check your reception and try again later. Alguien sabe a que es debido o que puedo hacer? es que nose si me lo descargo bien o que versión me tengo que descargar o que tengo que hacer. Me lo he bajado de varias páginas y me pasa lo mismo, y he buscado por internet y no encuentro ningun tutorial claro donde lo explique. Muchas gracias. Última edición por mineichu Día 17/05/13 a las 19:38:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa del tema me puede contestar?? que me urge mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil el juego esta crackeado y no deja descarga los archivos extras (que si no recuerdo mal son cerca de 1Gb) y los que copias en la micro SD no sirven de nada, este tipo de juegos solo funcionan con los datos en la memoria interna, la de 12Gb.
|
||||
|
||||
|
1- Gracias por contestar, eres el único que se ha dignado a cnt...
2- Sabes si hay alguna manera de podermelo descargar?? sino vaya caca de mbl... Muchas gracias de todas formas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La kk son los desarrolladores que no dan opción de poder elegir unidad en los juegos que usan este tipo de 2°instalacion, tan solo 1 o 2 tienen esta opción de forma nativa para elegir donde se descargan los datos, muchas veces son mas de 1Gb. El resto son si tienes memoria interna por narices en esta aunque tengas una tarjeta bacía de "tropecientos" Gb y si no ahí memoria interna en el teléfono entonces si que no queda otra que la micro SD.
No tienes que descargar nada solo mueve los datos que copias te en la micro SD a la interna y ya funcionara el juego. Ahí una forma en Android para intercambiar la interna por la micro SD no he probado nunca con el S2 consumirá mas batería y puede causar algún lago ya que la micro es mucho mas lenta que la interna y has de ser root para editar unas lineas del código interno del sistema. No se hasta que punto compensa. De todas formas voy a mirar de hacer algo con esto y si podría funcionar el poner los datos de estos juegos en la micro y con symlink (enlaces simbólicos) hacer creer al juego que sigue todo en la interna. PD: si no han respondido es por que tal vez no lo saben, en el subforo juegos para android tienes un hilo sobre el juego y esta muy bien explicado como hacerle funcionar pero no todo el mundo usa juegos y en este subforo es mas difícil que se sepa
|
||||
|
||||
![]() Esta imagen es la que me aparece, lo he puesto en la memoria interna y me pasa igual. También he expuesto estas dudas en el foro específico de juegos y en subforo del juego en concreto. También he seguido los pasos que decian en el foro y nada de nada. Si encuentras o sabes porque es el fallo... Ya lo he dado por imposible, aunque es de agradecer tu aportación. Gracias de todas formas!!! Hasta luego!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||