|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando Jelly Beam para los de Orange?
Me pregunto cuando estará Jelly Bean para los que somos de Orange, por que hasta los de Vodafone ya lo tienen.....
Última edición por victormp Día 07/01/13 a las 13:04:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les deje comentarios en face de orange!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nos tocará esperar un par de meses como siempre..
porcierto, algo offtopic, a alguien le pasa que no le va la parte inferior de la pantalla? justo a la altura de la barra espaciadora en los teclados |
|
|
||||
|
||||
|
Un día me pasó que era menos sensible por esa zona, reincié el teléfono (un reinicio normal) y todo arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó un par de veces si sales al escritorio no puedes entrar al box de las apps pero siempre con un reinicio se me ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver orange que tarda, por cierto podiamos empezar un bombardeo!!! =)
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda bastante tonta mi móvil es Orange pero he liberado por IMEI el terminal y ahora mismo llevo una SIM de otra compañía y queria saber si voy a seguir recibiendo actualizaciones por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo por aqui el post que le escrito en el foro de Orange para seguir metiendo presion.
http://foros.orange.es/showthread.ph...448#post194448 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dejado en Facebook,pero ni han gastado tiempo en contestar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando le metan toda las chascas que le menten, pues entonces al mes siguiente la suben.
Yo no se porque no la suben todas las operadoras el mismo dia. Pues eso. Felices fiestas a todos menos a uno.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece fatal tanto como un mes???espero que el menos a uno ese,sea a orange eh!!!yo voy a mirarme lo tutos,cago en la mar!ya estoy hasta las,de los naranjos....:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La cosa esta fastidiada si tenemos la 2.38 no podemos hacer nada solo cambiar el CID y esperar a q saque la RUU de la 3.16 antes por q ir hacia tras en las versiones no se puede.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse ayer, le eché un vistazo al manual para poder poner la libre de htc, la puse, me saltó la actualizacion y ya la tengo. No tengo espera y de paso me familiarizo con rooteo de este terminal. Ya lo hice con el desiré de orange hace dos años y aqui me veo haciendolo coneste tambien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que si. Ya que me lo actualizaron cuando lo mandé para que cambiaran la carcasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hiciste cambiaste el cid y usaste la ruu de la 2.31 de htc libre y como hiciste para hacer downgrade de la 2.38 a la 2.31 por q ese es mi problema, al usar la 2.31 me da erro 140
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||