ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
daluda daluda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
consulta

tengo un par de problemas con mi zte y es que hay momentos que la sensivilidad de la pantalla tactil en las esquinas del movil es muy mala y la otra que cuando pongo el brillo de la pantalla en automatico suve y vaja la intensidad del brillo de la pantalla repetidamente durante algunos momentos.
mi pregunta es si me recomendais llevarlo al sevicio tecnico o esto es normal en este movil.
gracias de antemano y deciros que soy nuevo en el foro pero que os sigo hace tiempo y os felicito por el foro.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
goodzilla goodzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Hola daluda, lo de la sensibilidad en las esquinas es normal, de momento creo que no hay solución, y en cuanto a lo de la intensidad del brillo de la pantalla, no pongas la opción de brillo en automático. Notarás el cambio, pon la intensidad de brillo que quieras. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
daluda daluda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: zte grand xm
ok gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 03:18:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /