Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Odin mobile

Estoy en una rom cocinada y quiero dejar el movil limpio ya que me va bastante mal. Mi pregunta es si estando en una rom cocinada se puede instalar una stock mediante el odin mobile, ya que mi pc es una castaña y me da miedo que pete durante el flasheo.
En todos los tutoriales que he leido el odin mobile lo usan para actualizar, nada mas.
Alguien que lo haya probado o sepa si se puede hacer?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Odin Mobile es lo mismo que odin pc. Ten en cuenta también tener el móvil cargado de batería, aunque yo he flasheado con un 20% de batería . Y si pasas de una JB cocinada a otra no tienes problema. Yo he ido de las 4.2.2 por recovery a las 4.1.2 por odin Mobile.

Recuerda, que de las 4.2.2 a las 4.1.2 el directorio de usuario cambia. De sdcard/0 a sdcard en las 4.1.2

Y, pica tras hacer el backup, dentro de odin Mobile las opciones de INJECT y Wipes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /