HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
rko03 rko03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Evo 4g
Tu operador: Movistar
Problema de reinicio de HTC evo 4g

hola a todos soy nuevo en este foro, verán tengo un HTC EVO 4G y tiene un problema cuando me lo trajeron no quería pasar del logo hace que buscando le hice un recovery presionando la tecla de powes y la tecla de volumen "bajo" , se entro todo bien , pero hay veces que se reinicia y se reinicia y tengo que apagar y dejarlo un rato y luego prenderlo haber si me entra , y quería saber si es problema de la bacteria o del sistema

y las veces que se me a reiniciado es cuando eh abierto ciertas aplicaciones , por ejemplo la primera ves fue con "whatsApp" y se me reinicio al abril esa aplicación , pero ya no lo hace ahora es con un juego que se llama "zombie frontier" y de ves en cuando , lo hace sin abrir aplicaciones , ojala y me puedan ayudar con este problema , cree este post en esta sección ya que no veo una de HTC EVO 4G , Gracias !!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 03:15:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /