|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Le prometí a mi hermana actualizarle el movil para que le fuese algo mejor (creia tener algo de experiencia con sg1 y mi actual nexus4). El caso es que le flashee via odin el Siyah v5.0.1 y desde entonces no me pasa del logo. He probado varias cosas que he encontrado en los tutoriales, pero nada.
Venia de una stock 4.0.4 creo recordar. Recovery y modo download me deja entrar en ambos. Alguna idea de que puedo hacer? Muchas gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces, borrar la caché desde el Recovery suele ayudar (y si esto no funciona, borrar también la Dalvik caché, o en el peor de los casos, hacer un factory reset, aunque con esto perderás todos los datos, configuraciones y programas instalados).
¿Lo has probado? Última edición por maortrol Día 27/05/13 a las 23:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he sido capaz de solucionarlo instalando en 2nd room en siyah, Muchas Gracias de todas formas
![]() Los pasos que he seguido han sido estos por si a alguien le sirve.(sacado de xda) 1/ Download any custom room 2/ Flash siyha v3.3.2 3/ Enter to the recovery 4/ Go to "dual-boot options 5/ Select "install zip to second rom from external sd. Automatically siyah will create a second data partition. 6/ select the rom from the external sd and install it. Then restart and enter in recovery again 7/ go to "dual boot options / wipe second rom dalvik-cache. 8/ go to dual boot options / fix second rom permissions 9/ go to dual boot options / wipe second rom data cache 10/ reboot and you will see during boot the next reading: press home o volume button to enter to second rom.... so, press the home buttom and the phone will revive!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, me alegro.
De todas formas, creo que los pasos 7, 8 y 9 (borrar caché y arreglar permisos) son los que probablemente te hayan resuelto el problema del bootloop. Un saludito y a disfrutar del móvil! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||