Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/19, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Juanpower Juanpower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

no hay acceso a red

Hola, después de haber borrado la cuenta google de un Huawei p8 lite me va todo bien menos algo que paso a explicar: Puedo conectarme a wifi, puedo entrar en mi cuenta google, navego con datos móviles sin wifi, me entran notificaciones de mi cuenta nueva de google, pero cuando intento hacer llamadas me sale "no hay acceso a red". Lo raro es que tengo cobertura y me sale que estoy conectado a la red con la compañía de mi sim. Tengo llamadas a través de wifi y tampoco me lo permite. Resumiendo, lo único que no me funciona son las llamadas.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/19, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
AntareZ96 AntareZ96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5a
Tu operador: Movistar
y los SMS funcionan ? supongo que ya habras intentado ponerlo en modo avion al menos 1 minuto
y retirar la sim y volverla a colocar ,intenta ver en las configuraciones si tu sim esta registrada en la compañia,esta en la parte de red movil.
respecto a lo de las llamadas con el wifi intenta regresar a la cuenta original ,si el problema persiste quizas tengas que resetar el movil o flashearlo.

se me ocurre que quizas podrias corroborar esto descargando en tu pc algun emulador de android para ver tu pantalla alguno como" vysor "asi podrias intentar hacer las llamadas y si no funciona pues podria ser un fallo de software.
o intenta reinstalar las aplicaciones de google o actualizar los servicios de google play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/19, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,842
Tu operador: -

Buenas @Juanpower:
¿Has comprobado esto con tu compañía?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/19, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
Juanpower Juanpower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo he comprobado en otro terminal y sí funciona la red.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/19, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,842
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanpower Ver Mensaje
Lo he comprobado en otro terminal y sí funciona la red.

Gracias
No ne expliqué bien.... La pregunta era;
¿Has comprobado que el terminal esté operativo para tu compañía?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:39:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /