Avisos

Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Solucion a mi Ascend P1 XL

Buenas a todos ,venia a preguntar una duda , resulta que una amiga se le ha roto su terminal ( el Ascend P1 XL ) y me lo va a dar a mi a ver si que podria hacer ... debido al golpe que se le llevo se le quito la tapa trasera ( y manualmente esto no se puede hacer ) aun no lo tengo en mis manos , asi que no podre saber si se puede acceder al recovery , que creen que podria hacer ? llevarlo al sat o que se les ocurre ?

Gracias a todos y un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Yoigo

La tapa trasera se puede quitar y poner. Se usa la uña. Hay un post sobre el tema. No dices que le pasa al terminal y que tiene que ver el recovery con el golpe y la tapa.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Que mientras se pueda acceder al recovery el terminal no esta roto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Roto puede estar pero no inservible,si solo es la tapa y no encaja bien,una buena funda de silicona y listo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 07:35:55
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Algo se ha roto, porque para quitar la tapa no sólo hay que usar la uña, también hay que quitar un tornillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Si no lo llevare al the phone house o al Sat a ver si tiene solucion por menos de 80€ , cuando lo tenga en manos hago un Edit y os informo mas sobre que falla , gracias por responder con rapidez !
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Aqui teneis las imagenes , no se puede encender , no se si sera por la bateria , ahora probare a cargarlo ... Duele ver un movil asi de potente en este estado ... Me gustaria saber que podria hacer , que se os ocurre ... Llamar al sat , ir al phone house , contactar con huawei ....Gracias!

EDIT: lo conecto al ordenador para ver si al menos instala los driver.... se enciende el led rojo que esta en la zona del altavoz delantero , y ha llegado a vibrar , el estado del movil es deprimente pero tampoco parece que este muerto .... espero sugerencias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379956451338.jpg (77.0 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379956465950.jpg (79.6 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379956480455.jpg (61.3 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379956496351.jpg (46.2 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379956512171.jpg (71.2 KB, 140 visitas)

Última edición por DirtyL0LHarry Día 23/09/13 a las 19:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Aqui teneis las imagenes , no se puede encender , no se si sera por la bateria , ahora probare a cargarlo ... Duele ver un movil asi de potente en este estado ... Me gustaria saber que podria hacer , que se os ocurre ... Llamar al sat , ir al phone house , contactar con huawei ....Gracias!

EDIT: lo conecto al ordenador para ver si al menos instala los driver.... se enciende el led rojo que esta en la zona del altavoz delantero , y ha llegado a vibrar , el estado del movil es deprimente pero tampoco parece que este muerto .... espero sugerencias.
Dejalo cargar un buen rato haber si te enciende. Si ves que no enciende sera cosa de cambiarle la pantalla (seguramente sera de eso) y la tapa trasera (si quieres) y lo tendras funcionando...

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Gracias por responder , probare esta tarde eso a ver que tal tira , es un pepino de movil que me lo han dado gratis en el estado que esta y seria de agradecer poder arreglarlo por menos de 100, mas tarde comento que ocurre.

Edit: Pues ha estado cargandose hasta que el Led se ha puesto en verde , y nada , no se enciende. Habra que cambiar la pantalla , alguien sabe la media de precio de la pantalla ?

Última edición por DirtyL0LHarry Día 24/09/13 a las 22:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder , probare esta tarde eso a ver que tal tira , es un pepino de movil que me lo han dado gratis en el estado que esta y seria de agradecer poder arreglarlo por menos de 100, mas tarde comento que ocurre.

Edit: Pues ha estado cargandose hasta que el Led se ha puesto en verde , y nada , no se enciende. Habra que cambiar la pantalla , alguien sabe la media de precio de la pantalla ?
Pues amigo mio visto lo visto la pantalla la tienes rota y el digitalizador tambien... mi consejo es que cambies las dos partes, yo suelo comprar en una web de confianza y ademas tienen buen material y responden ante cualquier problema. Con permiso del foro aqui te dejo el link para que veas su precio, es un poco mas de 100€ pero merece la pena nada mas que por el movil que es... http://www.repuestosfuentes.es/es/hu...ascend-p1.html

Espero haberte ayudado amigo¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Que es en concreto el digitalizador ? Puede que sea que es pero lo conozca por otro nombre , y gracias por el enlace probare a ver que tal ^^

Decirte que con perdon ( supongo que irias con buenas intenciones) ese es el u9200 el mio es el XL , u9200e , y que tambien he visto la pantalla mas el lcd por 70E en otras paginas. Igualmente muchas gracias aunque es algo que me veia venir de lejos :sly:

Última edición por DirtyL0LHarry Día 25/09/13 a las 16:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es en concreto el digitalizador ? Puede que sea que es pero lo conozca por otro nombre , y gracias por el enlace probare a ver que tal ^^

Decirte que con perdon ( supongo que irias con buenas intenciones) ese es el u9200 el mio es el XL , u9200e , y que tambien he visto la pantalla mas el lcd por 70E en otras paginas. Igualmente muchas gracias aunque es algo que me veia venir de lejos :sly:
El digitalizador es la parte externa de la pantalla, es decir, lo que hace las funciones del tactil. En tu caso, lo que se ve rajado...

Sobre la pantalla comentarte que son exactamente las mismas para el p1 y el p1xl. Y el link que te deje son repuestos originales huawei, claro que existen mas baratos, pero ya no son el tipo de pantalla que montan nuestros moviles... de echo conozco un caso en el que monto una pantalla de esas economicas y se nota la diferencia (en pixeles e iluminacion) a kilometros.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

0__0 Gracias de verdad , pensaba que lo de XL era por el tamaño de la pantalla , pero acabo de comprobar que es basicamente la bateria y la mem interna. Supongo que con ver un video de cambiar pantalla del P1 normal , sera basicamente igual que el XL ? es que he estado buscando para el XL u9200e y no encuentro videos de cambiando la pantalla :/
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

0__0 Gracias de verdad , pensaba que lo de XL era por el tamaño de la pantalla , pero acabo de comprobar que es basicamente la bateria y la mem interna. Supongo que con ver un video de cambiar pantalla del P1 normal , sera basicamente igual que el XL ? es que he estado buscando para el XL u9200e y no encuentro videos de cambiando la pantalla :
Si, exactamente lo mismo. Como bien has dicho cambia la bateria y la memoria interna, por eso el p1xl es mas grueso que el otro...
Pero el metodo de cambiar la pantalla es facil, con paciencia, calma y maña es muy facil cambiarla, de hecho yo he desmontado el mio un par de veces y ni se queda con olgura ni nada por el estilo.

Busca algun video por internet que seguro que encuentras varios de como desmontarlo todo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 03:33:45
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

insisto , he estado buscando y no encuentro nada , si me podeis facilitar un enlace a un video ... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

insisto , he estado buscando y no encuentro nada , si me podeis facilitar un enlace a un video ... gracias.
Tenía un enlace por mi ordenador, pero lo formatee la semana pasada y.... (imaginate el resto)
Lo que si te puedo decir que para desmontarlo tienes el tornillo donde la tarjeta microsd, lo quitas y empiezas a desencajar la tapa trasera desde abajo o desde la ranura de la microsd (a ti te costara menos porque en las fotos parece que esta roto).
Despues de eso pues vas quitando tornillos y desmontando el movil poco a poco, no tiene gran historia y es sencillo...
VOy haber si te encuentro el link y te lo paso pero no te lo puedo asegurar...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Premio¡¡¡¡ Lo encontre¡¡¡¡ jajajaja

Aqui tienes el link de como desmontar un ascend p1 o p1xl enterito tornillo por tornillo...

El inconveniente es que esta en ruso creo (es del foro huawei ruso) pero lo importante es ver como se hace y no el audio.

Espero te sirva y de aqui a nada nos digas que lo tienes funcionando a las mil maravillas jejeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Ese video da la casualidad de que si lo vi jajajaja pero para montarlo luego ... ojo cuidao ... que podria cagarla :/ , bueno gracias de todas formas ^^
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino quieres cagarla.... estan los SAT... pero que vamos montarla es seguir el mismo proceso que desmontarlo pero al contrario... no tienes mucho que perder ya que el movil te lo han dado, asi que yo de ti lo hacia y a disfrutar de movil...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 20:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /