Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
qumake qumake no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

[SOLUCIONADO] {NEO} Problema FlashTool y GB .42 (vacío?)

Quiero volver a poner la version 0.42 del firmware para mi Xperia Neo (MT15i). No es la primera vez que flasheo con el FlashTools...de hecho tengo una copia de distintos firmwares y demás cosas que he usado para no tener que volver a buscarlas/re-preguntar..etc

Mi problema:

Al arrancar el FlashTool (v0.9.10.1), darle al icono del rayo, elegir flashmode...y elegir la 4.0.2.A.0.42_GLOBAL veo que en los cuadros de la derecha NO APARECE información sobre el mismo (nada de kernel.sin, loader.sin, adsp.sin...NADA!!!). En cambio si eligo la .62 o la que trae por defecto el programa (X10) sí aparecen tales informaciones y la opcion de marcar/desmarcar los wipes y tal...

Es como si la 0.42 que tengo estuviera vacía!!! He hecho flashing desde la .62 a la .42 (para hacer luego root)...y como si oye llover!!!...se queda en la .62

He bajado desde muuuuuuchos sitios distintas .42's todas con un tamaño de 157MB (comprimido) y luego de 268 MB (281.603.021 bytes, tamaño)...con resultado 0

Uso Win7 Ultimate y he usado tanto la versión x32 como la x64 del FT.

Alguna sugerencia? (que cosas mas extrañas!!!)

Saludos

Última edición por qumake Día 18/02/13 a las 21:59:53.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
qumake qumake no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Arreglado!!!

Cuestión de versiones del FlashTool...en vez de usar la 0.9.10...usé la 0.6.7.0 y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 13:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /