Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tarifa de datos se "duerme" cuando lleva un rato en deep sleep (sólo a veces)

Hola compañeros del HOS , el caso es q a veces con los datos del móvil activos , al entrar en deep sleep a veces se queda la conexión muerta , es decir las flechas de subida y descarga aparecen "vacías", sólo despiertan cuando abro chrome , whatsapp o cualquier programa q tire de datos.

Descartó fallos de hardware puesto q después de ir 4 veces al sat me lo han cambiado y en el antiguo también pasaba, creo q mas bien tendrá q ver con la gestión de la última radio.

Datos de interés:

Bootloader cerrado
Vodafone stock rom
Radio 1.11

Espero me podáis ayudar, gracias y un saludo majos.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Hola compañeros del HOS , el caso es q a veces con los datos del móvil activos , al entrar en deep sleep a veces se queda la conexión muerta , es decir las flechas de subida y descarga aparecen "vacías", sólo despiertan cuando abro chrome , whatsapp o cualquier programa q tire de datos.

Descartó fallos de hardware puesto q después de ir 4 veces al sat me lo han cambiado y en el antiguo también pasaba, creo q mas bien tendrá q ver con la gestión de la última radio.

Datos de interés:

Bootloader cerrado
Vodafone stock rom
Radio 1.11

Espero me podáis ayudar, gracias y un saludo majos.
Creo recordar que este telefono hacia eso pero por la noche, no se si es el caso
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Espero q sea eso pero me suena raro porque hoy por ejemplo encendí el móvil a las 7:40 se conectó y luego no lo mire hasta las 10:00 y me llegaron whatsapps atrasados , cosa q me mosquea porque no se si es q seguia con el smartsync ese de marras o es el fallo q comento, pero creo estar seguro q por las tardes me tiene pasado...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
De 12 de la noche a 8 de la mañana corta todas las conexiones a no ser que enciendas la pantalla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /