|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Justo llevaba más de una semana viendo el tema de la localización de un terminal robado a raíz de que atracaron a mi hermano y le robaron el Xperia Arc S, y andaba yo frustrado con el tema ya que nada parecía poder hacerse al respecto. Incluso llegué a contactar con Sony para ver qué decían al respecto y tan solo me dijeron de ir a la policía. Pero ayer la cosa de repente cambia. Me ha llegado una actualización de una nueva función llamada MyXperia por la cual Sony registra nuestro iMei y vincula nuestras cuentas de Google para poder localizarlo, activar alarma y borrar datos a distancia. Qué opinais sobre esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización MyXperia
Como te ha llegado esa actualización? La verdad es que estaría muy bien ponérselo a todos de una vez, es muy útil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no hice nada, simplemente me llegó la notificación de actualización disponible. Prueba a entrar en Settings -> Xperia y dale a actualizar, es ahí donde te debería aparecer . Pero vamos ese sistema de actualizaciones de Sony nunca me había funcionado antes, ya que en año y medio nunca me ha notificado nada a pesar de existir nuevas versiones de Android y del Firmware.
además te comento que cuando me llegó la actualización me puso algo en plan "sé uno de los primeros en probarlo", así que igual ahora es cuando va a empezar a propagarse. |