Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Ainol o Ramos?

Bueno querría saber qué opinan de ambos modelos y cuál elegirían, si la Ramos W30HD o la Ainol Novo 10 Hero. Ambas las he encontrado por 180€ (la Ramos en la propia conjunta de este foro y la Ainol por Ebay en España), así que olvídense del precio.

Quiero saber en qué le gana la una a la otra y por qué coger una u otra. El tema de diferencia de batería me interesa mucho, ya que dicen que la Ramos aguanta poco y la Ainol tiene más duración que muchas otras tablets, pero quiero confirmarlo porque todo son rumores.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: Ainol o Ramos?

Como marca me gusta más Ramos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: alcatel
La marca Ramos está muy lograda pienso q es una de las mejores
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Todas las tablets chinas son buenas o malas depende de la suerte que tengas,hay gente que ha tenido muchos problemas con Ramos (por los foros encontrarás) y gente que le funciona de pm,lo mismo con Ainol...piensa lo que vas a pagar más la posibilidad de que aduanas te cobre (entre 21 y 39 €) y que si tienes algún problema...las garantías de los chinos son como son (muchas veces no son directamente)...a lo mejor sale más barato comprar una Woxter o Bq en España y no tienes problemas.
De China sólo hay que comprar los chollos chollos y si salen mal no pierdes mucho....el resto
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: alcatel
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Todas las tablets chinas son buenas o malas depende de la suerte que tengas,hay gente que ha tenido muchos problemas con Ramos (por los foros encontrarás) y gente que le funciona de pm,lo mismo con Ainol...piensa lo que vas a pagar más la posibilidad de que aduanas te cobre (entre 21 y 39 €) y que si tienes algún problema...las garantías de los chinos son como son (muchas veces no son directamente)...a lo mejor sale más barato comprar una Woxter o Bq en España y no tienes problemas.
De China sólo hay que comprar los chollos chollos y si salen mal no pierdes mucho....el resto
completamente de acuerdo

de paginas chinas baterias cables de iphone o ipad,relojes led,despertadores raros,linternas led cree, etc pero nada caro..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 08:39:27
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoalcala132 Ver Mensaje
Quiero saber en qué le gana la una a la otra y por qué coger una u otra. El tema de diferencia de batería me interesa mucho, ya que dicen que la Ramos aguanta poco y la Ainol tiene más duración que muchas otras tablets, pero quiero confirmarlo porque todo son rumores.

Gracias!
bueno creo que me pillare la Ainol Novo 10 Hero. Ainol se está postulando como una de las mejores empresas China con mejor relación calidad/precio, una marca que de soporte me parece más que suficiente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /