|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el flash de la cámara
Hola, quería comentaros un problema que tengo. Con el flash siempre en automático cuando hago fotos en interiores con poca luz, es como si le faltara fuerza, se queda a medio camino, y salen muy oscuras las fotos. No lo entiendo porque hago fotos en total oscuridad y salen perfectas el flash hace su función. Y al aire libre de dia también. Pero en ambientes de poca luz se ven fatal las fotos..
Es un problema de software?, se solucionará con las actualizaciones?, es que si fuera un problema del flash no me haria fotos buenas en total oscuridad. Se le puede poner otra cámara mejor? la del 4.2.? Total os sucede a vosotros también y es un fallo generalizado en nuestros móviles? o es sólo el mio? un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii ya somos dos. .. Jajaja
Estoy seguro que le pasa a todos los note 2. Haber si algún cocinero nos da un modelo de cámara mejorada y la flaseamos.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo cuando echo la foto se ve increible pero en galeria se ve oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba en el S3 señores sacas la foto increible y en la galeria se veia oscura.SOlucion quiten el brillo automatico de la pantalla y vereis que no es la camara sino el brillo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con el flash de la cámara
Me pasa lo mismo y en el s3 de mi hermana tambien pasa pero se nota menos.he probado lo del brillo y sigue igual y tambien pasando la foto a otro telefono y mas de la mismo. Creo que pasa en todos los note 2.
Por cierto, no había ningún post relacionado con esto y no le di importancia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al tener el brillo automatico el movil hace algun ajuste con los colores para ahorrar bateria etc.Y es por eso que cuando sacas la foto se ven de vicio pero cando vas a la galeria se ven apagadas los colores y el brillo.Pero si las pasas al pc las veras estupendas y si quitas el brillo auto tambien.Ya te digo que en el S3 me pasaba igual
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo he hecho es subir el valor de la exposicion (que esta en configuracion) que por default vene en 0, subirla a 0.5 o 1.0 lo que permite que la lente se exponga mas a la luminosidad del ambiente, subirla mas alla de 1.0 las fotos salen ya muy mal
prueba esto, quiza te ayude |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||