|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferir Archivos a TF300t
Hola a todos,
Hace unas semanas me regalaron este tablet y la verdad es que estoy bastante con él hasta ahora. Lo único que no he conseguido hacer es transferir archivos a la memoria interna del mismo desde mi pc. He estado investigando por ahí y según dicen con ICS ha desaparecido lo de transferir archivos a la SD por USB que si que tiene GB (tb tengo un xperia arc y es como pasaba normalmente la música en mp3). Mi pregunta es, como pasáis vosotros los videos, música y demás a la memoria del tablet? He leído que se puede hacer por wifi (transferir/copiar archivos de capertas compartidas y demás) pero mi duda es si se puede hacer por USB normal (tengo instalados los drivers y me lo reconoce como dispositivo, incluso puedo navegar por las carpetas tanto de la sd como de la memoria del teléfono pero no me deja copiar, me salta un error y se me cierra el explorador), para cuando no tenga red disponible.... La única forma es a través de una SD externa? PD: Tengo el tablet sin dock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago de 2 formas:
1. Cable: Conectas el usb de recargar la tablet al PC y listo. 2.Sin cable: mediante ftp, te instalas un servidor FTP en el pc y un cliente en la tablet y pasas lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso airdroid.
Si no tienes wifi, usa el cable, me extraña que te dé error... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por responder. Al leeros me he puesto a reinstalar drivers y demás. Y cual es mi sorpresa, Ya me funciona! Parece ser que tenía algo por ahí que daba algún conflicto.... además también puse el tablet a 'alto rendimiento' por si acaso tenía algo que ver.... Ahora probaré airdroid y demás. Muchas gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||