Cita: Originalmente Escrito por
halcon2014
Yo la he estado probando y a mi no me gusta nada porque tiene muchos trozos muertos de pantalla si te fijas bien cuando esta o bien en horizontal o vertical sale un trozo negro donde salen los botones tactiles de home retroceso y el otro de menu y eso no sale encima de la zona sin pantalla sino que se come un trozo y bastante grande cosa que en ipad mini no pasa puesto que el boton es fisico y no se come pantalla,luego la calidad parece del todo a cien ,para lo que vale la encuentro cara solo le veo bueno la resolucion pero con la pega esa de que se desaprovecha pantalla.

Rooteando puedes quitarlo sin problemas.
Yo estoy encantado con la tablet,va súper fluida,jb le va como anillo al dedo y tira perfecto con juegos que tiran de mucho procesador
Para mi es la mejor compra que he hecho que ya le han precedido 2 tablet y la experiencia es totalmente diferente y el poder tener el primero las actualizaciones y sin capa de fabricante lo mejor.
Sin duda te la recomiendo.
El único pero que le veo es que si te gusta los juegos quizás l memoria interna se te puede quedar corto y un gran fallo es no tener hdmi por lo demás estoy encantado y los juegos tegra una pasada