|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria interna
Buenas tardes señores,
a ver si podeis echarme una mano con esto... tengo el note 2 y tiene digamos 3 particiones: -una para memoria para instalar el SO -otra que pone internal storage -otra que pone Tarjeta SD y la otra es realmente la Tarjeta externa que tengo metida... El caso es que tengo la memoria interna casi llena!! Me quedan unos 400 mb y no se como liberar... He intentado con el titanium mover a la sd externa pero creo que lo mueve todo a la sd (pero a la interna)...en la externa la tengo casi vacia.. ¿sabeis como puedo liberar espacio? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pasando todos los archivos de musica fotos videos... a la micro SD? No creo que tengas mil aplicacuones en el mvl como para petar la memoria... a no ser que tengas muchis juegos de estos como asphalt 7 y adi que ocupan mucho pues nose!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntar tmb sobre esto...más que mover de la memoria interna a la sd, que supongo que tendré que hacerlo, me gustaria saber con qué he llenado la memoria. Me dice que de los 10 Gb disponibles 9 y pico estan ocupados por "archivos varios". Alguna idea de que puede ser? Tengo pocas cosas instaladas, llevo la ROM de Crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntar tmb sobre esto...más que mover de la memoria interna a la sd, que supongo que tendré que hacerlo, me gustaria saber con qué he llenado la memoria. Me dice que de los 10 Gb disponibles 9 y pico estan ocupados por "archivos varios". Alguna idea de que puede ser? Tengo pocas cosas instaladas, llevo la ROM de Crash.
![]() Si quereis liberar espacio a la memoria interna pasando app a la SD teneis que hacerlo con la aplicacion Directory Bin ( Existe un tutorial en el foro de Note 2 ). Jelly Bean tiene capada la antigua opcion de Mover a SD. Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||