|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota 4.2.1 recibida
Lo dicho, acabo de actualizar por ota, entre a información del sistema, luego a actualización, le di a comprobar ahora y listo, 1 mb creo que ocupa.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Última edición por walzack Día 27/11/12 a las 21:41:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, a mi todavía no...
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar hace unos minutos, al llegar a casa se había descargado y estaba esperando para instalarse. Son 1.1 Mb esperemos a ver las mejoras ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado pero no se que trae de nuevo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada, no aprecio ningún cambio aparente. Lo poco que he leído de esta actualización habla de mejoras en seguridad y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un mega arreglará lo del calendario y poco más.
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa hay 2 y a ninguno le llegó todavía... soy el único ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacéis para que os salga tan rápido, a mi , en todas las actualizaciones me ha tardado una eternidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ouede descargar manualmente http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-7-y-nexus-10
pero no es la idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cusndo ya empiezan a recibir la gente ami unos 3 dias despues asi que hasta el viernes no la espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia esperando para instalar a las 21.00. Ya la tengo instalada... Por el momento ya tenemos diciembre...
|
|
||||
|
||||
|
nos ira llegando en estos dias a todos...lo suelen hacer escalonado para q no pase como nos pasaba en ios....q se saturaba siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido, llevaba como 2 horas en modo avión, asi que no se, yo nunca actualizo con trucos ni nada, solo ota oficial
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a saltado ahora mismo
la e encendido y ahi estaba lista para instalar |