Avisos

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
MegaManRecharged MegaManRecharged no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Claro
Ayuda con mi celular, tengo problemas con algunos juegos

Hola, hace unos días había preguntado sobre como instalar gingerbread a mi galaxy young porque había instalado una rom y no tenia ni idea como volver a la normalidad y bueno lo hice , gracias a AlvaroOrduna la instale siguiendo el tutorial de instalar gingerbread por recovery/update, resulta que instalé el rom stock 2012 pero ahora no funcionan los juegos como por ejemplo el assasins creed, plantas vs zombis, etc, no es por que no tengo chainfire 3d, tengo la app instalada y tengo los juegos configurados y me pasa esto, o se ven mal o se quedan colgados en el vídeo grabé como se ven.

Y la pregunta es: que puedo hacer para que los juegos vuelvan a correr? antes corrían en mi cel antes de instalar la rom, y bueno eso ayúdenme por que no tengo idea de que sucede por favor, gracias

htt
p://www.youtube.com/watch?v=crsSkADPh-o&feature=youtu.be
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Para que te funcione correctamente el Chainfire tienes que tener el móvil rooteado y tener un sistema compatible.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Para que te funcione correctamente el Chainfire tienes que tener el móvil rooteado y tener un sistema compatible.
Hmmm... si tengo root, y tengo configurado chainfire, pero que es eso de que el sistema sea compatible con la app?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No estoy seguro, pero una Stock Rom y un Stock Kernel no sirven si quieres utilizar el Chainfire. Debes instalar una Custom Rom o al menos un Custom Kernel. Pero ya te digo, no estoy seguro...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 02:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Debes instalar una Custom Rom o al menos un Custom Kernel. Pero ya te digo, no estoy seguro...
A ver, hay alguna custom rom que se parezca a la rom stock? no quisiera perder el diseño del menú del teléfono como esa rom que instale que cambiaba casi todo y me perdía usando el tel, ya me acostumbré con el diseño original, y sácame otra duda, cuales son los custom kernel y si cambio el kernel podría volver a jugar estos juegos?

Última edición por MegaManRecharged Día 18/11/12 a las 02:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por MegaManRecharged Ver Mensaje
A ver, hay alguna custom rom que se parezca a la rom stock? no quisiera perder el diseño del menú del teléfono como esa rom que instale que cambiaba casi todo y me perdía usando el tel, ya me acostumbré con el diseño original, y sácame otra duda, cuales son los custom kernel y si cambio el kernel podría volver a jugar estos juegos?
Existen varios Custom Kernel: Savie, repencis, kuro, white...
Roms también hay unas cuantas: Hyperion, JellyBlast, Repencis...

Lo único que te puedo asegurar (porque lo he provado) es que la Hyperion funciona con Chainfire. Es la única que estoy seguro, pero te aconsejo que mires en XDA, ahí podrás encontrar lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 03:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Existen varios Custom Kernel: Savie, repencis, kuro, white...
Roms también hay unas cuantas: Hyperion, JellyBlast, Repencis...

Lo único que te puedo asegurar (porque lo he provado) es que la Hyperion funciona con Chainfire. Es la única que estoy seguro, pero te aconsejo que mires en XDA, ahí podrás encontrar lo que buscas.
Ehh... sinceramente prefiero la stock rom, vi algunas custom de las que mencionaste pero no sé no se me da ponerle una con lo que ya me paso, pero sabes como puedo volver a tener la que venia primero? Es de Claro Chile (ya que ahí vivo) y no la he pillado en ninguna parte, así que no se donde pillar esta rom de Claro, se que te he molestado bastante con este tema solo por unos simples juegos pero para eso quería este teléfono, para jugar y paso constantemente conectado a Internet, pero sabes donde puedo conseguir la de Claro Chile? Ah, y el kernel le cambia la apariencia a mi teléfono o lo hace mas lento? Ojalá puedas ayudarme de nuevo gracias

Última edición por MegaManRecharged Día 19/11/12 a las 03:51:31. Razón: redactar
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por MegaManRecharged Ver Mensaje
Ehh... sinceramente prefiero la stock rom, vi algunas custom de las que mencionaste pero no sé no se me da ponerle una con lo que ya me paso, pero sabes como puedo volver a tener la que venia primero? Es de Claro Chile (ya que ahí vivo) y no la he pillado en ninguna parte, así que no se donde pillar esta rom de Claro, se que te he molestado bastante con este tema solo por unos simples juegos pero para eso quería este teléfono, para jugar y paso constantemente conectado a Internet, pero sabes donde puedo conseguir la de Claro Chile? Ah, y el kernel le cambia la apariencia a mi teléfono o lo hace mas lento? Ojalá puedas ayudarme de nuevo gracias
Lo primero que te tengo que decir: no es molestia, yo lo hago porque quiero, así que tu tranquilo, jeje

El kernel no cambia el aspecto de tu teléfono, y tampoco lo hace más lento. Todo lo contrario, consigues más funcionalidades.

En cuanto a lo de la Rom de Claro Chile, pues nose, supongo que tendrás que buscar en algún foro de Chile o Sudamérica en el que te puedan decir, yo soy de España y no tengo ni idea. La única Stock Rom que conozco para Chile es esta:

Cita:
S5360L_UHKL1_CHLKL1_UHKL1
Chile
based on: S5360LUHKL1_S5360CHLKL1_S5360LUHKL1_HOME.tar.md5
ro.build.date=Thu Dec 1 15:02:14 KST 2011
ro.build.version.release=2.3.6

Included CSCs:
CLH
Included languages:
UH = en,es
This build contains some provider specific bloatware.
(please note, not tested yet. Pls report if it's OK or not!)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 03:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El kernel no cambia el aspecto de tu teléfono, y tampoco lo hace más lento. Todo lo contrario, consigues más funcionalidades.
Entonces, se puede cambiar el kernel?
Y si es así como lo hago y cual me recomiendas?
Quizás con eso pueda usar chainfire 3d.
Y de la rom ya la buscaré por ahí hehe.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Te voy a dejar los hilos oficiales de XDA de cada uno de los Kernels que he probado
  1. Meruk Kernel
  2. Repencis Kernel
  3. Savie Kernel
  4. Kuro Kernel
En cada hilo encontrarás las instrucciones de como instalar cada uno. Si tienes alguna duda me dices y lo miro.
Como digo, estos son los que he probado. Actualmente utilizo el de Savie, aunque es una edición especial para Hyperion que no se puede descargar en el hilo oficial.
Todos funcionan correctamente, pero recuerda que si no te convencen tendrás que volver a flashear tu móvil con Odín o volver a flashear al Stock Kernel (que no se donde lo puedes descargar).
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero si me arrepiento del kernel y flasheo con odin la rom stock vuelvo a tener el kernel antiguo?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No... Al flashear con Odín vuelves a tener el Stock Kernel, pero recuerda que formatearás tu móvil por completo.
Estoy pensando (bien por mi, jeje ) que haré un tutorial para flashear kernels con una recopilación de Kernels compatibles y sus características. También pondré como recuperar el Stock Kernel sin tener que falshear todo con Odín, ya que este proceso formatea por completo el móvil.
Así que si no te corre mucha prisa, espera como mucho hasta el fin de semana (ahora mismo ando un poco liado con exámenes) y ya lo haces con total seguridad.
Si no siempre puedes flashear el Kernel que más te guste y si no te convence esperar a que publique la guía para volver al Stock Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mejor espero tu tutorial, así me aseguro de hacer todo bien y no liarla más hehe.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ya lo tienes, jeje!! Espero que te sirva, y ya sabes, pregunta si tienes dudas!! -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495142

Última edición por AlvaroOrduna Día 22/11/12 a las 11:52:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 22:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /