|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Orange Montecarlo / ZTE Skate
Hola, un amiguete necesita un Orange Montecarlo/Zte Skate en color preferiblemente blanco con factura y buen estado. Es de orange con lo que no es necesario que sea libre si el terminal es de orange.
Presupuesto máximo 100€ ya que en la web de orange vale 119€ Última edición por javilindj Día 06/11/12 a las 21:33:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más recarga
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en perfecto estado, lo vendo a 120 euros, como dice migue es 119+ xx cantidad de euros de recarga, esta rooteado es de Orange y si te interesa manda Mp y lo hablamos mando fotos y tal
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es negro, tiene 2 meses de uso, hace dos semanas le cambié el altavoz (tengo esa factura) porque el de fábrica venia regular, no tengo la factura del movil ya que fue por cambiar de compañía y no dan por eso, está rooteado . El móvil está en prefecto estado daré también 2 fundas para el Montecarlo y su cargador. Dime si estás realmente interesado en el y te envio fotos okey?
Por cierto si cambio de móvil es por querer un terminal más potente sino me lo quedaba que va de lujamen |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||