|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE. Obligado a realizar un Forzar Cierre conjunto.
Buenas tardes a todos! Llevo visitando la web desde hace mucho tiempo pero nunca he tenido la ocasión de postear nada...
Bueno el motivo del post es que estaba hablando con el Galaxy por teléfono y tenía poca batería y se ha apagado, y lo he puesto ha cargar y cuando he querido encenderlo he visto que me pedía un FORZAR CIERRE de todo, entre ellas el logsprovider... He leído otros post de este mismo foro y lo han solucionado de formas diferentes entre si. Y una de ellas era resetearlo de Fabrica con el recovery, pero eso me acojona... no quiero perder fotos... las aplicaciones y los contactos no me importan, pero las fotos tienen una prioridad más que importante. Saben que solución le puedo dar o que puedo hacer? PD: Por otro lado, hay alguna forma de poder sacar toda la info y datos que hay dentro del smartphone y pasarlos al PC por USB o alguna otra alternativa? Espero que me contesten con urgencia... Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien si, tú conectas tu teléfono al ordenador puedes pasar las fotos vídeos y sonidos y guardarlos en el pc claro cono si fuese un pendrive o también haciendo v una copia, Con el kies te guardaría contactos fotos vídeos todo vamos y luego con restaurarlo listo
Si bo también puedes guardar los datos de contactos y demas a, través de tu cuenta de google. Pasa lo que querrás guardar al pc y luego un reseteo de fábrica. Aunque, sí el error dio te o a dado una vez no significa que este mal podria ser algo puntual nada más Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso? Bien si, tú conectas tu teléfono al ordenador puedes pasar las fotos vídeos y sonidos y guardarlos en el pc claro cono si fuese un pendrive o también haciendo v una copia, Con el kies te guardaría contactos fotos vídeos todo vamos y luego con restaurarlo listo
Si bo también puedes guardar los datos de contactos y demas a, través de tu cuenta de google. Pasa lo que querrás guardar al pc y luego un reseteo de fábrica. Aunque, sí el error dio te o a dado una vez no significa que este mal podria ser algo puntual nada más Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Explico, encuanto introduzco el PIN me empiezan a salir ventanitas de FORZAR CIERRE y no puedo hacer nada mas, ni deslizar la ventanita para activar el USB ni nada por tanto no basta con que enchufe el celular al PC con cable USB ya que si no doy permiso desde el celular no se conectará. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero @yocasta si le das restaurar no toca las memorias ni interna ni externa , las fotos , musica , videos y esas cosas intactas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<---Confirm wipe of all user data? < THIS CAN NOT BE UNDONE < < < NO < NO < NO < NO < NO < NO < NO < NO < YES -- delete all user data < NO < NO < NO ------------------------------------------------- my user data no tiene nada que ver con lo almacenado dentro? No quiero cagarla... tengo archivos muy importantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo y me pone lo siguiente:
<---Confirm wipe of all user data? < THIS CAN NOT BE UNDONE < < < NO < NO < NO < NO < NO < NO < NO < NO < YES -- delete all user data < NO < NO < NO ------------------------------------------------- my user data no tiene nada que ver con lo almacenado dentro? No quiero cagarla... tengo archivos muy importantes... ![]() ![]() Ahí te encuentras el menú que has puesto, seleccionas el yes y listo. Tardará un buen rato en reiniciar, es normal. Para cuando lo tengas solucionado te recomiendo que uses dropbox y el programa dropin (gratis) el cual te sincroniza con el dropbox automaticamente las fotos y videos, evitandote estos sustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, el problema se ha solucionado; conservo todos mis documentos (imágenes, video, música, etc...) pero he perdido contactos, sms, notas, aplicaciones, etc... pero eso es lo de menos ya que he conseguido, parcialmente, recuperar los contactos y casi todas las aplicaciones importantes ya que en la raíz del smartphone hay numerosas carpetas y archivos con el nombre de las apk que tenia instaladas y una a una se ha recuperado, también sincronizando mi cuenta de google me ha restaurado todas las descargadas vía Market.
La proxima vez tendre en cuenta lo del Dropin, ya está instalandose ![]() Muchisimas gracias por todo compañeros! un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no borra los datos de fotos y videos??
Buenas tardes. A mi también me ha pasado que no sale del bucle. Y estoy a punto de hacer el wipe data/factory reset pero me asusta que dice que pierdo todo! Seguro que no formatea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no formatea nada más que la "partición" el sistema operativo, pero las particiones de almacenamiento interno sdcard y tarjeta microSD externa no las toca.
Es como si tienes un PC con tres particiones en el disco duro, en C: el sistema operativo Windows, en D: los datos guardados, y en E: películas y música. Si instalas Windows de nuevo sobre la partición C: del sistema, sólo desaparecerá el contenido de la partición del sistema y tendrás un nuevo Windows recien instalado, pero las otras dos particiones no se tocan. Un saludo Edito para decir (ya que se debería haber dicho al principio para que no diera lugar a pérdida de contactos, etc), que únicamente se pierden los Contactos, SMS, Registro de llamadas y demás ajustes que se encuentran en la partición del sistema, por lo que es necesario hacer previamente una copia de los mismos si se quieren conservar. Última edición por Tavi Día 06/10/12 a las 20:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces, y lo solucione apagando el móvil y dejándolo cargar media hora y al volverlo a encender ya funcionaba de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||