|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, mi 3G se cae a ratos
Como dije en el nombre del tema, el 3g se cae a ratos, cada 5 a 8 min y el icono desaparece por unos pocos segundos, casi 1 min y vuelve.
Tengo la rom VK 5.3, kernel dorimax (probe con el apolo light y regular y me pasa lo mismo, si que no creo que sea el kernel) también e cambiado de modem y sigue pasando lo mismo. Alguien que le aya pasado lo mismo me podria ayudar?
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ser del modem y el ril, prueba poniendo los dos que coincidan. Yo lo hago con el programa getril
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo yo tmbn creo lo mismo y a riesgo de parecer malo mi recomendación es que preguntes en el mismo hilo de la rom porque allá ellos sabrán mejor que hacer y como funciona y solucionan los problemas de rom aquí básicamente te daríamos ideas pero allá talvez ya hayan pasado por lo mismo y tengan la solución....
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero nos e si sera la rom, mas tarde bajare otra y veré que tal. de momento estoy bajando unos modem y los provare. igual cambiare el ril.
|
||||
|
||||
|
probe los ril y todo, instale varias rom y sigue pasando lo mismo :S
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo, desaparece el icono de 3G y vuelve en unos 5 segundos y así me ocurre varias veces a lo largo del día. Tengo la 4.0.3 fop y soy de pepephone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a ponerle unos ruedines. A mi hija en la bici le va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
has podido dar con alguna solución? si es asi, te agradeceria que me la dijeras
|
||||
|
||||
|
Como dije en el nombre del tema, el 3g se cae a ratos, cada 5 a 8 min y el icono desaparece por unos pocos segundos, casi 1 min y vuelve.
Tengo la rom VK 5.3, kernel dorimax (probe con el apolo light y regular y me pasa lo mismo, si que no creo que sea el kernel) también e cambiado de modem y sigue pasando lo mismo. Alguien que le aya pasado lo mismo me podria ayudar? ![]() Salu2 Enviado desde SGSII HCTRom v4 usando Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que es cosa del mísmo teléfono. He probado con todo tipo de modems+ril, incluso he probado el LP7 que supuestamente es el que mejor va con Vodafone (Pepephone), pero nada. Encima cuando está en H+, le he hecho varios test de velocidad con SpeedGuide usando varias rils+modems del mismo tipo y, lo más que he llegado a conseguir han sido 2,5Mb de bajada.
Es desesperante, porque después le pongo la tarjeta al iPhone 4S y consigo unos 7,2Mb de bajada desde el principio del test, añadiendo encima que la conexión no se me ha llegado a cortar en ningún momento. ¿Tan mal ha salido el receptor GSM del Galaxy?, porque cuando no tengo ninguna red WIFI cerca, es desesperante hacer algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||