Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
suspend_backoff

Hola a todos,

Veréis, hace tiempo tuve problemas con la batería, que me duraba como quien dice un suspiro. Consultando por aquí me reomendasteis el BetterBatteryStats para identificar qué procesos dreanaban mi batería y no lo dejaban entrar en Deep Sleep.

Pues bien, procedí a ello y el dichoso proceso era el famoso suspend_backoff que, investigando un poquito, procedía del Google Chrome (según XDA y en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322769&page=19 hay que abrir Chrome, ir a ajustes, herramientas de desarrollo, desactivar "Tilt Scrolling" y reiniciar).

Hice todo eso y parece que se eliminó el problema (y el proceso). Pero desde hace un par de días me ha vuelto a surgir el mismo problema. He vuelto a realizar todos los pasos e, incluso, he desinstalado el Chrome (total, para lo que lo utilizaba..) pero me sigue saltando y consumiendo batería que da gusto (un 35% aproximadamente durante la noche).

¿Alguna solución? ¿A alguien más le ha pasado? Si he desinstalado el Chrome, ¿no debería haber desaparecido el proceso "suspend_backoff"?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Hola

No se nada del tema y no puedo ayudarte, pero para facilitar que alguien lo haga, debes dar más datos, como la rom que usas y el kernel, porque puede ser un bug.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Ah, ok, no había caído. A ver, no he instalado ninguna rom, sólo actualicé mi S2 a ICS 4.0.3.

El Kernel es: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150 #3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /