Hola a todos,
Veréis, hace tiempo tuve problemas con la batería, que me duraba como quien dice un suspiro. Consultando por aquí me reomendasteis el BetterBatteryStats para identificar qué procesos dreanaban mi batería y no lo dejaban entrar en Deep Sleep.
Pues bien, procedí a ello y el dichoso proceso era el famoso suspend_backoff que, investigando un poquito, procedía del Google Chrome (según XDA y en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322769&page=19 hay que abrir Chrome, ir a ajustes, herramientas de desarrollo, desactivar "Tilt Scrolling" y reiniciar).
Hice todo eso y parece que se eliminó el problema (y el proceso). Pero desde hace un par de días me ha vuelto a surgir el mismo problema. He vuelto a realizar todos los pasos e, incluso, he desinstalado el Chrome (total, para lo que lo utilizaba..) pero me sigue saltando y consumiendo batería que da gusto (un 35% aproximadamente durante la noche).
¿Alguna solución? ¿A alguien más le ha pasado? Si he desinstalado el Chrome, ¿no debería haber desaparecido el proceso "suspend_backoff"?