Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Al quinto cuarto tono se cuelga solo

Muy buenas a todos.....tengo un galaxy s2 rooteado con la version 4.0.3....bueno el problema que tengo es que cuando alguien me llama si no lo cojo antes del cuarto to se cuelga solo, no he sido capaz de que eso no pase y suene indefinidamente hasta que la otra persona cuelgue......alguien me podría ayudar con esto ????
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.....tengo un galaxy s2 rooteado con la version 4.0.3....bueno el problema que tengo es que cuando alguien me llama si no lo cojo antes del cuarto to se cuelga solo, no he sido capaz de que eso no pase y suene indefinidamente hasta que la otra persona cuelgue......alguien me podría ayudar con esto ????
Gracias y saludos
Hombre, más bien parece que no es tu terminal el que cuelga la llamada, sino que tienes activado el buzón de voz o el contestador con tu operadora, y pasados varios tonos sin desclogar, salta. Desactivalo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/12, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Jaja eso estaba yo pensando también
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/12, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Opino lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/12, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En las entrañas de tu rom
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
O lo del buzón de voz o se han puesto de acuerdo todos para colgar al 4to tono DDDDDDDDDDddd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/12, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Vamos a ver no tengo ningún buzón activado ni nada de eso...tiene que ser otra cosa...ademas lo hace desde que lo tengo...y ya hace seia meses que lo tengo
De todas formas gracias por contestar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/12, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Argon Argon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba lo mismo. No tenía el buzón activado, pero había un desvío de llamada activado. Yo soy de yoigo, miré en la web como desactivar todos los desvíos y buzones y se solucionó el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argon Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. No tenía el buzón activado, pero había un desvío de llamada activado. Yo soy de yoigo, miré en la web como desactivar todos los desvíos y buzones y se solucionó el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso mismo, para activar/desactivar buzón, contestador y aviso de llamadas perdidas, puedes hacerlo desde el terminal: Ajustes > Llamadas > Desvío de llamadas > Llamada de voz > luego el terminal se pone a leer ajustes y finalmente aparece un menú con las opciones de Desviar siempre (por defecto deshabilitado para que no desvíe llamadas), Desviar cuando esté ocupado (en Yoigo lo reenvío a +34633633556), Desviar si no responde (en Yoigo lo reenvío a +34633633556), y Desviar si no disponible (en Yoigo lo reenvío a +34633633556)
He de aclarar que poniendo el número que comento +34633633556, lo que hago es desactivar el buzón pero mantengo activo al aviso de llamadas perdidas, el buzón activado lleva el numero (+34633633633)

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/12, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien soy de yoigo..probare a ver que tal.....Gracias por las rçapidas respuestas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Argon Argon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
El de desviar si no responde, es el que tengo debilitado, ya que creo que es el que me daba el problema de que a los cuatro tonos colgaba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/12, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Si Argon el de "si no responde" es el que hay que deshabilitar
Soluciomado !!
Gracias Tavi y a los demas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/12, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Si Argon el de "si no responde" es el que hay que deshabilitar
Soluciomado !!
Gracias Tavi y a los demas
Vaya, por fin!!
Pero no lo desactives, cambia el número que lo desvía al buzón de voz por el número que te puse, para que al menos te avise de la llamada perdida!!

Última edición por Tavi Día 29/08/12 a las 23:41:41.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/12, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Ok Tavi !!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/12, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Pues después de hacer pruebas, en el caso de Yoigo al menos, es mejor desactivar o deshabilitar todos los desvíos, uno por uno, para que no tenga en cuenta el tiempo máximo de tonos de llamada puesto por la operadora, que viene a ser como unos 30 segundos máximo, es decir, que desactivando todos los desvíos, el teléfono suena sin límite de tiempo, y en el caso de que la persona que llame corte la llamada, te aparece igualmente el aviso de la llamada perdida en el teminal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:58:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /