Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
faos1523 faos1523 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
samsung s2

despues de inentar actualizar mi room siquiendo todos los pasos del foro pormedio de odin el prtoseso se paro a medio terminar y ahora mi telefono esta inservible en la imagenque me sale al conectarlo al pc es la de el telefono, luego signo imperial dentro de un triangulo, y la pc lo conecto por medio de kies pero no lo reconose la pc ase el sonido y todo cuando lo conecto pero no lo encuentro por ninguna parte para aser la recuperacion de emergencia...

por favor quiero saber si el cel ya se murio del todo o si tiene solucion llevo dos dias tratando de buscarla poe aqui en internet pero no encuentro nada que me guie
GRASIAS!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por faos1523 Ver Mensaje
despues de inentar actualizar mi room siquiendo todos los pasos del foro pormedio de odin el prtoseso se paro a medio terminar y ahora mi telefono esta inservible en la imagenque me sale al conectarlo al pc es la de el telefono, luego signo imperial dentro de un triangulo, y la pc lo conecto por medio de kies pero no lo reconose la pc ase el sonido y todo cuando lo conecto pero no lo encuentro por ninguna parte para aser la recuperacion de emergencia...

por favor quiero saber si el cel ya se murio del todo o si tiene solucion llevo dos dias tratando de buscarla poe aqui en internet pero no encuentro nada que me guie
GRASIAS!
Prueba a meterte en modo download (vol- mas home mas power) e instalalo otra vez, o si no prueba con un USB JIG
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Compi a ves si puedes dar mas datos. Version que tenias, y a la que quieres actualizar??? Contra mas datos mejor para ayudarte. Saludosss

Enviado desde el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por faos1523 Ver Mensaje

GRASIAS!
Joder, vaya post.....respira hombre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /