|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Street Fighter IV Galaxy Nexus
Alguien que le tenga? o que me diga como se puede conseguir para el galaxy nexus (con su resolución y eso)
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que estaba para androide! Si alguien sabe donde conseguirlo q lo comenté
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero no funciona. Y no se lo que hace falta o si hay que esperar otra versión. Es un lio las instrucciones además.
A mi me pasaba esto ![]() Hay quien dice hace falta Chainfire3D... Cita:Street Fighter IV HD v1.0 Modded For All Device
Install Guide Download apk +TitaniumBackup files + Data copy data folder to sdcard/SF_IV_DATA extract the 2 rar files and one other file from the backup folder and copy them to your titanium backup folder that should already be on your SD card providing you have TB installed already. Install apk (must not run, choose done) Open Titanium Backup ==>Backup/Restore ==>find game, then wipe data ==>restore data if you do not get the restore data option reboot phone and you will Enjoy ![]()
Última edición por Amaya84 Día 06/02/12 a las 00:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo amaya... por eso a ver si alguien sabe lo que hacer y le funciona en el nexus
|
|
Ya ya no se ni si bajarlo si decis que no funciona.... Cual es el problema?
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme que hace falta para isntalarlo en un galaxy nexus?
No entiendo muy bien que hay que instalar/meter en SD etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
chainfire 3D esa es la deventaja de android como hay tanto hardware, no todos los desarrolladores lo hacen compatibles.... sf es 'exclusivo para LG' busca el tuto del sII te funcionara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||