|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que programa es "gpsd"?
Buenas tardes, ¿alguién sabe que programa es "gpsd"? me deja la bateria en nada, para las tres de la tarde debo recargar el movil sin apenas usarlo, al mirar el consumo pone "gpsd" un 61 % ¡¡una burrada!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, voy a desactivarlo a ver, aunque nunca había consumo tanto y siempre lo he tenido encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea por el teclado swipe, a mi con la 4.0.3 me pasaba que lo tenía activado, y al abrir el sygic y abrir el teclado me duraba la batería una hora y se calentaba mucho porque se rayaba. Anoche actualicé al 4.0.4 por kies y ya no tengo ese problema. Lo que te recomiendo es que hasta que tengas 4.0.4 pongas el teclado normal (si es que tenías el swipe activado)
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 4.0.4 pero voy a probar también. Ahora lo estoy cargando pero si noto que mejora lo digo por si le pasa a alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los consejos que me habéis dado va genial. Desde la última carga de hoy al mediodía ya No aparece ese programa y el consumo parece que se ha normalizado. Mil gracias a los dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||