Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/12, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
¿Que tal os va yoigo?

Buenos días señores!!

Estoy pensando en cambiar de pepephone (que funciona muy muy bien en casi todos los aspectos) a yoigo por su tarifa plana de internet


Mi pregunta es simple... ¿Que tal os va con yoigo? Cobertura, internet, servicio técnico (importante),....

Un saludo!

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/12, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
alphina alphina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
La verdad que yo tengo vodafone y yoigo, y yoigo a mi parecer inmensamente mejor.

Buena cobertura, internet va fluido, y el SAT bastante bien, suelen interesarse mas que otros operadores.

Claro que comparandola con vodafone y sus SAT en el Amazonas hasta una empresa de rosquillas pareceria mas seria...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, yo ya note el salto de vodafone/movistar a pepephone, pero me gustaría saber si sido servicio es similar o no... Si responden rapidamente al usuario vía mail, etc....

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
motorns motorns no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
si con el servicio tecnico, te refieres a la calidad de atencion al cliente. te recomiendo que no vayas a yoigo. me han llegado a colgar el telefono hasta 3 veces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Enserio???????

Joder que alucine... Como estaría de chulo ser "alguien" y saber quien te hace eso y en que momento... Despidos everywhere..


Mas opiniones en general, por favor!?

Gracias!!

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/12, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
La calidad de las llamadas en "YONOIGO" deja bastante que desear al igual que la cobertura.Vengo de vodafone y se nota demasiado la diferencia.Me arrepiento no haber aceptado la contraoferta de vodafone.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/12, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Yo llevo años en yoigo y la verdad que no hay comparacion con el resto, siendo una de las mejores.

En relacion al SAT, vamos no hay comparacion en Yoigo, tardan segundos en cogerte el telefono y darte una contestacion y son PERSONAS las que te atienden, no maquinas prefabricadas que lo unico que hacen es desesperar al usuario.

En realacion a la cobertura, pues yo he pasado, por Movistar, Orange y Yoigo y la verdad es que cada una tiene lo suyo y todas van bien, escepto Orange que es lo peor del mundo. Yo creo que el tema de la cobertura no depende en si de las operadoras, si no de las circunstancias y el momento, yo he llegado a tener problemas de cobertura con Orange y a los cinco minutos en el mismo sitio tener una cobertura perfecta e igual me ha pasado con el resto de operadores, por lo que no creo que sea un problema en si de cada operador, si no del momento.

En definitiva, que por calidad/precio es una de las mejores que he probado y que no me ha dejado tirado sin cobertura en ningun momento, incluso en el extranjero con roaming.

saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/12, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
elNeNeBCN elNeNeBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Pepephone

Buenas,

El SAT de Yoigo es de lo peor. Si sumo todos los minutos que me he tirado esperando a que me conteste un operador (y que luego he colgado yo por aburrimiento) me salen horas.

Luego internet me va fatal (tarifa del Dos), no llega nunca a 100kbps de velocidad de bajada y así no se puede navegar... Les llamas y como no consigues hablar con nadie, pues ajo y agua. Antes de pasarme a Yoigo estaba en Movistar y navegaba perfectamente.

Eso si, hoy segundo día del mes, ya tengo en el mail la factura del mes pasado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/12, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
yo me voy de vodafone a yoigo, cualquier cosa mejora a esos ladrones :banghead:

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/07/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 854

Yo con yoigo prepago de lujo, cobertura excelente, recargo 10 euros al mes y con eso pago los 8 euros de internet todo el mes, eso si yo no llamo apenas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/12, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
nanonen nanonen no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 819
Tu operador: Vodafone

Yoigo???
Cobertura pésima, en donde yo resido no tengo casi nada de cobertura... barato... si depende que quieras o para que utilices el móvil.

Cuando acabe la permanencia me voy a otra compañía¡¡.

Cual me aconsejeis sacando un movil bueno?? gama alta..

Gracias, saludos compis.,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/12, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
En Vodafone me han ofrecido la tarifa del dos para que me quede, alucinante. Me voy porque me indigna que sólo se preocupen del cliente cuando ven que te vas a marchar, asco de compañía

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/12, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Vaaya, bueno, como todo para gustos los colores, aunque veo mas negativas que positivos...

Creo que probare un mes... Después de ese mes, ya veremos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/12, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
El tema de la cobertura es algo personal dependiendo de donde te muevas, yoigo tiene red propia y usa la de movistar. Yo no he tenido problemas nunca. Asi que estoy contento
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/12, 07:11:38
Array

[xs_avatar]
depages depages no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: htc magic

Me pasé de Vodafone empresa a Yoigo hace tres meses, ojalá lo hubiera hecho antes! De momento todo funciona muy bien con Yoigo, atención al cliente, facturación impecable. Desconozco su servicio técnico, me cogí un razr por 0€+8€ al mes que va de cine. Saludos.

Edito: las operadoras parece que no se enteran sobre temas de conexiones y configuración de apn's.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por depages Día 21/07/12 a las 16:05:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/07/12, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo soy de Yoigo hace mas de un año.
Me cambioe con una oferta y tarrifa del 6 Y un Galaxy S.
En cobertura estoy muy contento, ningun problema, tanto en mi ciudad como en muchos sitios a los que he ido, en cuanto yoigo no esta se conecta a Movistar y fin del problema.
La atención al cliente.... pues bueno. Quitando un PROBLEMON, que tuve nada mas contratar con ellos por una factura de 0.80€, el resto ni mejor ni peor.
Lo malo que ahora que dicen que quieren cuidar a sus clientes para que no se vayan, me sale mas caro coger un Galaxy SII con "renuevo" y 18 meses de permanencia 460€, que compralo en pixmania por ejemplo por 390€ libre. Y LA DEL TELEFONO ME DICE, PUES COMPRELO EN EL OTRO LADO.
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 23:15:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /