|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento USB sin espacio
Hola resulta que el espacio total que tengo es de 12Gb, pero me pone que disponible 0, que aplicaciones o cosas son las que puedo borrar para tener espacio????
No me deja guardar ni descargar nada... ![]() Gracias anticipadass Ya de camino, hay alguna aplicacion que me diga que es lo que ocupa el espacio en las memorias? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes / almacenamiento ves tanto la memoria ocupada como la libre, tanto de aplicaciones como de uso general.
Me parece muy raro que se haya llenado, espero que no sea porque tienes algún problema con la memoria, deberías darnos más datos de tu versión de Android y del uso que haces del móvil.
|
||||
|
||||
|
Te pongo los datos:
Version de Androip: AndroipHouse Team 2.3.6 Version de Banda Base: I9100xxkp8 Version de Kermel: 2.6.35.14-N.E.A-1.3.3x Rom version: TurkbeyRMo Gingerbread v37 El uso pues para todo, descargo video youtube, aunque he borrado casi todos, internet por un tubo,absolutamente de todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede echarme una mano???
He restaurado la ROM haciendo un full wipe, y nada me sigue marcando lo mismo. Que puedo hacer????? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, como saber que es lo que me ocupa esos 12 Gb de memoria,por que las fotos las tengo en la SD, musica, apenas tengo y las aplicaciones estan casi todas en la SD...
Gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
has tratado en reflashear todo desde cero con el pit correscpondiente.? es raro que este todo lleno..trata de hacerlo haz un back up de todo y ps flashea desde cero puede ver los archivos en la pc.? te marca que tienes los 11.50 GB llenos.?
|
||||
|
||||
|
No has probado otra ROM?, yo es que tengo la 4.0.3 oficial libre y en almacenamiento te da un detalle de en que se gasta la memoria.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery:
Mount/storage Format sdcard y formar emmc Haz una copia de tus cosas antes, con eso formateas la sd y la memoria interna. Si aun así te sigue diciendo q esta lleno... mal rollo. Entra en el pc e intenta formatear desde ahi. Suerte. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery:
Mount/storage Format sdcard y formar emmc Haz una copia de tus cosas antes, con eso formateas la sd y la memoria interna. Si aun así te sigue diciendo q esta lleno... mal rollo. Entra en el pc e intenta formatear desde ahi. Suerte. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() La copia de seguridad que dices que haga, la hago con el titanium por ejemplo,no? Y cuando haya formateado, que hago? vuelvo a restablecer la copia? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la musica, fotos, vídeos, etc. Si quieres guardar las apps y datos de estas usar el titanium.
Cuando hayas hecho los formats reinicias y listo. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||