|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Happy St Patrick´s day y FELIZ CUMPLE JBAQUERO!!
![]() Brindemos por que el resto de tu vida sea muy feliz y que tus amigos y tu famila esten contigo siempre!! y que comais mucha tarta!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Majete
. Y que no cumplas más, que te quedes con los mismos .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
yo aun no conosco a JBAQUERO en el foro, ya que soy nuevo
![]() pero le deseo Feliz Cumpleaños ![]() y que se la pase bien en compañia de su familia y seres queridos!!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades socio
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos, menuda sorpresa que me acabo de llevar soys geniales.Mis felicitaciones a vosotros por ser tan maravillosos.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades compi, te deseo lo mejor para tí y los tuyos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades chiquitín.
Esto de cumplir años se empieza a poner serio ![]() Que pases un día estupendo con la family y brinda una o dos por nosotros también
|
|
|
||||
|
||||
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias......
No me canso de deciroslo, soys fántasticos
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo amigo y felicidades
|
||||||
|
||||||