Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Linea suspendida

Buenas compañeros, esta mañana he ido a TPH para hacer una portabilidad a yoigo desde movistar, mi consulta es la siguiente hace 4 o 5 meses que deje de pagar a movistar por un desacuerdo que tuve con ellos, y tengo la linea suspendida, que no dada de baja, ya que al intentar llamarme, dice que el cliente al que llama tiene las llamadas entrantes restringidas, mi cuestión es, se podrá hacer la portabilidad? ya que me han cobrado supuestamente ya la penalización de los 18 meses y todo eso, ya que les debo una cantidad de dinero que hace pensar eso. Muchas gracias y un saludo.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 22:42:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /