|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor reproductor de musica para ics
hola a todos. Despues de instala ics me encuentro q el reproductor por defecto no reproduce todos los formatos como antes con gb.bysco un reprouductor q sirva para todos.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google music
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no hay...
POWER AMP. ![]() pero acabo siempre usando el de la stock DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
|
||||
|
||||
|
Power Amp
El n7, y otros que pululan muy bonitos, pero ni a la suela. Para mi fundamental poder pasar canciones con el dedo en el coche y eso por ahora no lo he encontrado en otro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
buen hilo! sería posible que cuando la gente de una respuesta también diga por qué?
eso ayuda al resto a hacerse mejor una idea de sus necesidades y si el reproductor las satisface! En mi caso, yo uso el player pro, visualmente es atractivo y me gusta como organiza los ficheros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo double twist completo y es la leche
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El TTPod va muy bien además soporta skins, busca imágenes de caratula , letras y reproduce muchos formatos.
Por aquí anda na version en ingles y español. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por las respuestas emitidas en este foro he probado el 3 muy muy muy bueno pero ahora estoy probando neutron que es buenisimo lo he comprado con blackmark lo tiene todo puedes programar eslip hasta una hora determinada por albunes artistas canciones ecualizador etc el mejor por ahora gracias
El win amp tambien me gusta bastante pero creo que este neutron es mejor El TTpod también es bueno. muy bueno lo de las letras pero no es tan ágil de trabajar como el neutrón es muy rápido Si alguien no ha probado neutron que lo haga muy bueno de momento me quedo con este gracias a todos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por monarca Día 31/05/12 a las 22:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está claro neutrón al cien por cien porque tambien escucho podcast de ivvox y con este programilla se puede quedar en segundo plano ee exacto lo que buscaba gracias por el aporte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto bastante el n7 , ls equalizacion a mi gusto es superior al player pro, la organizacion de carpets , artista, etc esta buena, puedo programar para pasar los temas por los botones del auricular y hasta el momento me quedo con este ultimo , ahora veo los otros reproductores.que mencionaron nuestros compañeros
![]() Enviado desde mi ladrillofono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||