|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema se calienta mucho..
tengo mi note actualizado con ics oficial y root.. todo funciona solo a veces se queda plasmado, y al principio tuve problema con la bateria no me duraba nada pero ya se solucione el problema es q despues de unos minutos de uso se calienta mas de lo normal.. no se si haya algun solucion,... cuando libero la memoria ram desde el administrador me dice q tengo mas de 20 aplicaciones abiertas como puedo limitar esas aplicaciones q se supone estan en ejecucion pero no las tengo yo abiertas ya intente con las opciones del desarrollador en limitar procesos de segundo plano pero nada no se si haya alguna aplicacion q me ayude a bloquearlas y si hay alguna solucion para el problema de q se calienta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría primero a aplicaciones/en uso y vería cuales están abiertas y cuales puedo quitar.
Samsung mete mucha "cosica suya" que muchos no usamos pero que ahí se queda. O el google maps, que para una vez que lo uso de ciento a viento no se puede cerrar... así que fuera y para eso tengo el sygic. Luego con el desinstalador root congelo las que no quiero que funcionen, y si a los días no ha afectado para nada al uso, hago un backup de la misma y la desinstalo. Te pongo las que yo tengo abiertas siempre para que te hagas una idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema, me parece, que no son las aplicaciones abiertas.. te lo digo porque a mi me pasó eso con ICS y es por fallos de la ROM que samsung nos está proporcionando.
A mi me pasó lo mismo, al bajar a GB, problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría primero a aplicaciones/en uso y vería cuales están abiertas y cuales puedo quitar.
Samsung mete mucha "cosica suya" que muchos no usamos pero que ahí se queda. O el google maps, que para una vez que lo uso de ciento a viento no se puede cerrar... así que fuera y para eso tengo el sygic. Luego con el desinstalador root congelo las que no quiero que funcionen, y si a los días no ha afectado para nada al uso, hago un backup de la misma y la desinstalo. Te pongo las que yo tengo abiertas siempre para que te hagas una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que también le he tocado mil cosas que modifico a mi gusto siempre en las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los que hemos vuelto a GB. De bicho raro nada, la mayoria hemos tenido la misma experiencia.. Gran velocidad, buena bateria, rendimiento perfecto y .. zas !! un dia, sin comerlo ni beberlo, empieza a cascar.. es lo más habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando. A veces sin motivo con el móvil en el bolsillo noto que se me calienta mucho y cuando lo miro veo que se ha comido la batería.
Pero de momento decido seguir con ICS. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi note actualizado con ics oficial y root.. todo funciona solo a veces se queda plasmado, y al principio tuve problema con la bateria no me duraba nada pero ya se solucione el problema es q despues de unos minutos de uso se calienta mas de lo normal.. no se si haya algun solucion,... cuando libero la memoria ram desde el administrador me dice q tengo mas de 20 aplicaciones abiertas como puedo limitar esas aplicaciones q se supone estan en ejecucion pero no las tengo yo abiertas ya intente con las opciones del desarrollador en limitar procesos de segundo plano pero nada no se si haya alguna aplicacion q me ayude a bloquearlas y si hay alguna solucion para el problema de q se calienta..
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un vistazo cuando os pase en ajustes -> batería, a ver si hay alguna aplicación zampando.
A mí me pasó con el sygic, que después de usarlo y cerrarlo no aparecía como activo (ni en el administrador ni en el task manager y con el GPS apagado) pero se quedaba enganchado y ventilaba la batería que era un primor, amén de no entrar en deep sleep y dejarme el note calentito. En este caso, no es problema de ics, sino de sygic porque pasa también en GB y en otros dispositivos. Por lo que he visto hasta el momento, toca reiniciar para que se desactive. Slds
|
||||
|
||||
|
A mi y a otros muchos del foro, lo hemos solucionado haciendo un reset de fábrica del teléfono y re-instalando las aplicación desde cero. Algunas aplicaciones en versiones ginger no funcionan bien en ICS y dejan pillado el terminal. Hay foros comentando este tema.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||