|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben en su Note a ver si es general o algún fallo
Hola. Tengo el Note poco más de un mes, pero hasta hace unos días vengo con alguna psicosis con lo siguiente, jeje.
Cuando estas en la pantalla de inicio, o en las pantallas donde están todos los iconos de las aplicaciones, y pones el dedo el algún icono y tratas de arrastrarlo a la izquierda o derecha, cómo que el icono se mueve con un poco de retraso, es decir, jalas la pantalla a la derecha, y tu dedo se adelanta unos milímetros hasta que llega el icono...y jalas a la izquierda y lo mismo... No sabría decir si esto viene de fábrica, pues no he podido compar con otros Note, por lo que por favor hagan sus pruebas y comenten a ver que tal, pues no se si me pasa sólo a mi y si podría ser que tengo puesto un film. Saludos mi gente !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Note la respuesta al arrastar un icono de lado es como si te siguiera, es decir no lo tapa el dedo, si no que el icono te sigue detras de el a unos milimetros como comentas, mas que un fallo, lo veo un acierto asi no tapas la zona donde quieres colocarlo.
Todo probado con un Note libre de fabrica y con Rom original sin tocar nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que vosotros,sin tocarlo y de movistar
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||