Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
zabu18m zabu18m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s, xperia neo v, Galaxy SII, Ainol Novo9
Tu operador: Movistar
al conectar el cable para cargar se bloquea

Hola buenas y a ver si podéis echarme una mano.

El caso esta noche deje móvil cargando y tras usarlo un rato hoy se quedado bloqueado. Lo he reiniciado y bien pero desde entonces cada vez que conecto el cable usb para cargarlo se bloquea (pantalla congelada) y no me deja mas que apagarlo salvo dejando apretado mucho rato el botón de encendido. He probado con distintos cables y a la luz directamente o al pc y siempre se bloquea. Parace un mal contacto pero del conector del teléfono pero no se..y estoy muy angustiado..

Lo actualice a ics y lo roote hace 2 semanas y me iba de lujo. Es de vodafone pero lo libere con el unlocker del market. ¿Si tengo que llevarlo al servicio técnico me podrán pegas por la garantia? apenas tiene 2 meses.

si alguien me puede orientar con que hacer se agradecería porque estoy bloqueado con el agobio y no se que hacer.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
¿Te sucede esto cuando lo enchufas con el cargador de pared? Si no te sucede, deberías de intentar conectar el cable USB a otro puerto distinto. Si te sigue sucediendo, y carga con el cargador de pared, el cable es el que está mal.
Para llevarlo al SAT, yo volvería a meter una ROM de Vodafone, y automáticamente el root desaparece. Como lo lleves así, te lo van a echar para atrás por "uso indebido del software".
Prueba lo que te he dicho y me cuentas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar,

he probado con con diferentes cargadores usb, con diferentes cables y conectando a la pared y al ordenador. En todos se bloquea. haré lo que dices le podre una rom de vodafone igual que la que venia de fabrica que era una 2.3.5.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abrahamr1991 Ver Mensaje
¿Te sucede esto cuando lo enchufas con el cargador de pared? Si no te sucede, deberías de intentar conectar el cable USB a otro puerto distinto. Si te sigue sucediendo, y carga con el cargador de pared, el cable es el que está mal.
Para llevarlo al SAT, yo volvería a meter una ROM de Vodafone, y automáticamente el root desaparece. Como lo lleves así, te lo van a echar para atrás por "uso indebido del software".
Prueba lo que te he dicho y me cuentas ;)

perdona , ¿me podrias decir donde descargar la una rom de vodafone para dejarlo sin root?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zabu18m Ver Mensaje
perdona , ¿me podrias decir donde descargar la una rom de vodafone para dejarlo sin root?
gracias
Esta es la 2.3.5 de Vodafone -> http://hotfile.com/dl/145832093/5d77...2_ATL.zip.html
Desde www.samfirmware.com puedes ver todas las versiones oficiales. Descárgate esa que te he puesto en el enlace, es la que necesitas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abrahamr1991 Ver Mensaje
Esta es la 2.3.5 de Vodafone -> http://hotfile.com/dl/145832093/5d77...2_ATL.zip.html
Desde www.samfirmware.com puedes ver todas las versiones oficiales. Descárgate esa que te he puesto en el enlace, es la que necesitas ;)
muchas gracias tío ¡¡¡
ahora a ver si tengo suerte y me lo reparan porque tiene menos de 2 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /