Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Voy a llorar Modern Combat 3 y yo

Bueno como todos sabran esta app ya esta gratis por el samsungs apps ya la he dfescargado como 5 veces y tenia la rom LA2 me da un error el modo online que cuando voy a colocar los datos o me quedo en el menu del online me saca y reincia la presentacion desde el logo de gameloft probe la rom ICS beta que salio y con ese me funciona el online y pensaba quedarme con ella cuando activo los controles giroscopios el juego estaba invertido giraba a los lados y subia y bajaba estaba inversoy no era nada de la configuracion del juego y puse la LP1 y perfecto online bien juego bien controles bien pero esta rom no me gustaba probe la nueva LA4 y me hizo lo mismo me canse y me puse un rom cocinada la Ilusion LA4 y en esta me corre bien pero no entiendo si son la misma base xq no me corre el juego????y digo esto xq me gusta una ginger al natural si existe alguna solucion gracaias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /