Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
kernel xxkl1

Buenas a todos, actualmente vengo de una rom miui con kernel siyah, pero debido a diversos problemas, sobre todo con el manos libres del coche, me decidi a poner una rom oficial de samsung, en este caso la xxkl1.
Lei que a mucha gente le estaba dando problemas pero como cada movil es un mundo decidi probarla y la verdad que estoy muy contento, sobre todo con el consumo de bateria. Lo unico malo es el "bajo" rendimiento. Y digo "bajo" por que si que es verdad que con estos telefonos nos sobra potencia, noto bastante la diferencia con respecto al siyah, que es una bestia.
Estoy buscando un kernel que tenga un buen rendimiento y un un consumo moderado y por eso os quiero preguntar a los que teneis o habeis probado la xxkl1, que kernel me recomendariais, ya que como he dicho antes, con el xwkl1 (el que tengo ahora) hay veces que noto relentizaciones en los menus.
Habia pensando en poner siyah 2.6.2 que de los que probe es el que mejor consumo me dio, de esa version en adelante son un traga baterias, o por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Mmm.. si, hay muchos problemas. Hay un hilo con compañeros que comentan que estan teniendo problemas. Bueno, ya que la estas probando nos viene de fabula que comentes tu experiencia

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo probaría con los Darknight o con los Phenomenal medium o extreme.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Buenas a todos, actualmente vengo de una rom miui con kernel siyah, pero debido a diversos problemas, sobre todo con el manos libres del coche, me decidi a poner una rom oficial de samsung, en este caso la xxkl1.
Lei que a mucha gente le estaba dando problemas pero como cada movil es un mundo decidi probarla y la verdad que estoy muy contento, sobre todo con el consumo de bateria. Lo unico malo es el "bajo" rendimiento. Y digo "bajo" por que si que es verdad que con estos telefonos nos sobra potencia, noto bastante la diferencia con respecto al siyah, que es una bestia.
Estoy buscando un kernel que tenga un buen rendimiento y un un consumo moderado y por eso os quiero preguntar a los que teneis o habeis probado la xxkl1, que kernel me recomendariais, ya que como he dicho antes, con el xwkl1 (el que tengo ahora) hay veces que noto relentizaciones en los menus.
Habia pensando en poner siyah 2.6.2 que de los que probe es el que mejor consumo me dio, de esa version en adelante son un traga baterias, o por lo menos en mi caso.
He visto tu consulta y yo ( novato por cierto), tengo la misma rom.....has conseguido lo que pretendías???.

Me daba por satisfecho con lo puesto, pero por preguntar que no quede.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues yo tengo desde el Domingo la Oficial esa 2.3.6 xxkl1. Y no le he dado mucha caña al telefono pero ha dia de hoy no me ha dado problemas... porque dicen que da Problemas la XXKL1 ??? :S

EDITO: no tengo la XXKL1 tengo la XWKL1 2.3.6

Última edición por Nextgeo Día 07/02/12 a las 14:26:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /