|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
360 Launcher 2.0
Es mi primer aporte, espero no haberla cagado.
![]() * Nombre del programa/juego:360 Launcher * Versión:v2.0 * Dispositivos compatibles: Android 2.1-2.3.7 * Descripción completa: Cita:Change-log: 1. drawer revision turned Android 4.0 style! 2. desktop widget support to adjust the size; 3. a key clean-up "widget supports skins; 4. add a key lock screen and the screen timeout settings; 5. A key switch support to adjust the volume; 6. Added "quick setup" disc, the operation is more simple; 7. Drawer "Music" Category support direct playback; 8. to support the lock screen to replace the wallpaper. No esta traducido. ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Descarga APK -------------------------- HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por Darkandro Día 03/03/12 a las 16:33:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae algún idioma que no sea chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer aporte, espero no haberla cagado.
![]() * Nombre del programa/juego:360 Launcher * Versión:v2.0 * Dispositivos compatibles: Android 2.1-2.3.7 * Descripción completa: * Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
http://www.mediafire.com/?kseovaejiggl9eu HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. ![]() Desde siberia a 3°bajo sero usando codigos morse.............
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?kseovaejiggl9eu
Ay que ser inteligentes saludos:;- Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|