Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
sucioman sucioman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wolder MiTab City Pro
Tu operador: Movistar
Dudas sobre la batería

Hola amigos:

Es mi primer mensaje...

Quería despejar algunas dudas que tengo sobre mi tablet android (Wolder MiTab City Pro).

La información que Android (es el 2.3) me da sobre la batería es muy dudosa. Por ejemplo: de repente dice que tiene 89% y al apagarlo y volverlo a encender me dice que 39%. Siempre estoy con estos desfases de números.

He instalado varias aplicaciones de control de batería de las que los usuarios hablan mejor pero estamos en las mismas. Se supone que la batería está "good".

Además, y para ahorrar batería, he seguido todos los consejos que he ido encontrando: desconectar el Wifi, 3G, etc. cuando no se usan. Bajar el brillo de la pantalla, etc. Normalmente lo uso para leer, para música y para vídeos y me suele durar unas 5 horas de uso. Aunque con las lectura de nivel de batería raras siempre estoy dudando de cuanto tiempo le queda antes de descargarse. ¿Se supone que esto es normal?. Sea como sea me irrita esas desavenencias en la lectura del nivel de batería. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Es un fallo?

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /