|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias Samsung SII
Quería hacer un par de preguntas a dudas que tengo:
1) Lo que me trae por la calle de la amargura es la configuración de la conexión de datos. He optado por borrar todos los APN, porque todavía no tengo mi SIM de simyo activada. Mi pregunta es: ¿Existe alguna manera de regular la conexión de datos, de tal manera que se conecte solo cuando yo quiera? ¿Se podría configurar de manera que pidiese una contraseña para conectarse?. Yo he probado con varios programas: pero en cuanto estoy fuera de cobertura se me activa la conexión de datos (menos mal que le he borrado todos los APN) 2) ¿Existe una manera óptima de cerrar programas? Es que cada vez que hablo el advanced Task manager, me aparecen montones de programas activos (que se abren si mi autorización). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- manteniendo el botón de encendido apretado te aparece la opción de activar o desactivar datos
2.- como supongo que no eres root (congelar con el Titanium sería la opción) lo mejor es que controles cuales son los que se lanzan solos y, si no son verdaderamente imprescindibles, los desinstales. Si no te deja, es que son de sistema y, por tanto, "necesarios" |
|
|
||||
|
||||
|
) Lo que me trae por la calle de la amargura es la configuración de la conexión de datos. He optado por borrar todos los APN, porque todavía no tengo mi SIM de simyo activada. Mi pregunta es: ¿Existe alguna manera de regular la conexión de datos, de tal manera que se conecte solo cuando yo quiera? ¿Se podría configurar de manera que pidiese una contraseña para conectarse?. Yo he probado con varios programas: pero en cuanto estoy fuera de cobertura se me activa la conexión de datos (menos mal que le he borrado todos los APN)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@a Robalizo. Eso ya son palabras mayores para mi. Antes de ponerme a correr primero tengo que aprender a andar. Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Puedes instalarte un widget que tenga un switch para activar/desactivar los datos móviler; con el go launcher el go switch tiene esa opción ...
2. Android gestiona muy bien su memoria y con un equipo como galaxy s2 que tiene 1GB de RAM muchas veces no necesitaras cerrar los aplicactivos (salgo consumo de bateria), una menera rápida es dejar presionado el boton home hasta que salgan los programas recientes y el boton "Admin. de Tareas", entras a esa opción y en la pestaña aplicaciones puedes ver los procesos que se están ejecutando y en la pestaña RAM puedes liberar la RAM que no está siendo utiulizada ...
|
||||
|
||||
|
1. Puedes instalarte un widget que tenga un switch para activar/desactivar los datos móviler; con el go launcher el go switch tiene esa opción ...
2. Android gestiona muy bien su memoria y con un equipo como galaxy s2 que tiene 1GB de RAM muchas veces no necesitaras cerrar los aplicactivos (salgo consumo de bateria), una menera rápida es dejar presionado el boton home hasta que salgan los programas recientes y el boton "Admin. de Tareas", entras a esa opción y en la pestaña aplicaciones puedes ver los procesos que se están ejecutando y en la pestaña RAM puedes liberar la RAM que no está siendo utiulizada ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Puedes instalar una aplicación tipo APNDroid para cortar toda comunicación con datos: APN Switch.
Otra opción es instalarte el Juice Defender, es una maravilla para gestión de datos, búscala en soft para Android. 2) Evita el uso de taskillers, su uso, en lugar de beneficiar, perjudica la autonomía de la batería, cerrando programas que el sistema abre y vuelve a cerrar, haciendo un gasto de consumo considerable. Deja que el sistema se encargue de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, android no es windows, no precisa de memoria libre, es más la memoria libre es memoria desaprovechada. Como te han indicado, el sistema irá cerrando las app's a medida que precise memoria y si tu las cierras antes es muy posible que las vuelva a abrir, con el consiguiente gasto de batería. Osea, no te preocupes, el terminal tiene suficiente menoria.
|
||||
|
||||
|
Exacto, android no es windows, no precisa de memoria libre, es más la memoria libre es memoria desaprovechada. Como te han indicado, el sistema irá cerrando las app's a medida que precise memoria y si tu las cierras antes es muy posible que las vuelva a abrir, con el consiguiente gasto de batería. Osea, no te preocupes, el terminal tiene suficiente menoria.
![]() Los task killer me los desaconsejaron hace mucho.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||