|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCManíacos
Os leo desde que sacaron la Legend,hace ya un tiempo.Aquí un user que nunca ha tenido problemas con nada relacionado con esto,hasta hoy. Rooteo de HTC desire con HBOOT 0.93.00001 con éxito (Unrevoked3), Instalación de CyanogenMod 7 (La última estable,en la versión GSM)....Y bueno,todo va bien, excepto cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender,que no carga. El problema está en que se queda el logo de HTC congelado,sin hacer nada más. Por más que entro en el recovery, y wipeo cache,data/factory reset/dalvik cache y bat stats y reinstalo rom,el comportamiento es exactamente el mismo, enciende,funciona perfectamente,pero al apagarse y volverla a encender,estamos en las mismas. Llevo desde anoche trasteando, y nada,sin solución. Decir por último que he seguido el wiki del tutorial para este terminal, y nada,que no hay manera. Alguien podría decirme lo que sea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al Mod por mover el hilo
![]() Añado que harto de probar,he wipeado lo wipeable y le he metido al final la última MIUI estable en español. Y a la primera,oiga. Si queréis,dejad este hilo abierto por si alguien pudiera solucionarlo para otros usuarios. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, la puse por probar, pero una vez instalada, reinicie el telefono y se quedo congelada con el logo de cyanogenmod.
Tuve q poner la version 2.19 de neophyte (gracias, gran trabajo). Creo que se el porque del fallo, le tengo instalado el recovery de amon_ra en la version 2.0 y lei que habia que cambiarlo por otro de cyanogenmod. Esto es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, la puse por probar, pero una vez instalada, reinicie el telefono y se quedo congelada con el logo de cyanogenmod.
Tuve q poner la version 2.19 de neophyte (gracias, gran trabajo). Creo que se el porque del fallo, le tengo instalado el recovery de amon_ra en la version 2.0 y lei que habia que cambiarlo por otro de cyanogenmod. Esto es correcto? ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser el recovery , pero si que es verdad que ese recovery que tienes es muy anticuado y puedes tener problemas para flasear algunas roms que no tiene porque ser la cyanogen, te recomiendo que te hagas S-off para cambiar el recovery y mires en el hilo de indice de recoverys y cojas alguno de los ultimos como el el RMD , el 4EXT o el clockworkmod 5.0.2.7 , tienes descripcion de sus menus
![]() Y por lo que veo en tu firma ya ha salido otra actualización de la radio para el Desire?? Macho como te despreocupes dos o tres meses te quedas obsoleto rápido, eh.... |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima radio es la acabada en 23 , es la que se recomienda en casi todas las roms, y en cuanto a recoverys el mas completo es el 4EXT , pero los otros que te he comentado pueden hacer de sobra el trabajo, te comente lo del RMD porque al ser parecido al amonra en sus menus , le podrias coger el trankillo mas rapido.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||