|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy S II por 370 euros ¿Qué opináis?
¡Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria que, por favor, me dierais vuestra opinion con respecto a lo siguiente. Veo, por Barcelona, los precios del galaxy SII y mas o menos estan sobre los 500 y pico euros casi 600, pero hay una tienda que me lo dejan por 370 euros. Me refiero a terminales nuevos y libres. En esta tienda, hay ademas muchos otros modelos y marcas pero a unos precios que, como el galaxy SII, estan muy por debajo de los demas comercios. Consultando en una tienda adyacente a esta, me comentan que esos precios tan por debajo de lo normal, son debido a que el origen de los terminales es que estan por operadora y que la tienda los ha liberado. La pregunta es: si esto es asi ¿En que creeis vosotros que puede afectar al movil? ¿Acaso no se podran actualizar? ¿O que otra cosa les puede afectar al haber sido liberados? Gracias por vuestras opiniones. Un saludo a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que mirar sobre todo el tema de garantia. Que sea de una compañia o otra, lo veo raro, porque entonces al enchegarlo saldrian cosas de la operadora, no creo que le cambien también la rom y quizá alguna tapa también tenga algun logo de la compañia.
En cualquier caso podrias decir de que tienda se trata a ver si así averiguamos algo. La oferta está muy bien, pero si quieres hay una compra conjunta en esta web que sale por 378 euros con gastos de envío.
|
||||
|
||||
|
Yo compre el movil a ese precio hace 4 meses ,,,, por internet y con garantia, a mi me parece un poco caro pero tambien que yo he tenido suerte, porque muy poca gente la a comprado a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que quizas os lo pueda sacar algo mas barato??? Dejadme mirarlo y os comento estoy esperando a que venga el muxaxo ya tengo 2 pedidos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podriais comentar comentar cual es esa tienda de Barcelona y la web
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s! Bueno, la tienda está en la Rda. Sant Antoni, cerca de la Pza. Goya y creo que se llama Bazar Karaan o algo así. Pero, ¿no es un poco extraño esa diferencia enorme de precios? Ya he comentado que no sólo atañe a ese terminal sino a otros modelos y marcas. Está regentado por un indio...¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo adquiri mi SGSII hace algo más de un mes por 390 € (en color blanco que salía un poco mas caro) dando una ronda previa por rda sant antoni y fui bajando hasta la calle de Sant Pau si vas por la rambla es la calle que esta al lado del liceo, es toda de tiendas de moviles de paquístanies y tal, lo q hice yo fue ir tanteando precios, preguntar tema de garantias, origen del movil, etc... Eso si hay muchos que solo te dejan pagar en efectivo y no te recomiendo que lleves efectivo por esa zona xd. Así que encontré una tienda que me dejaba pagar con tarjeta, el móvil venía de T-Mobile (Orange en Inglaterra) y estaba liberado, 15 días de garantía con los de la tienda y luego 1 año de garantía con Samsung (el que tienen todos los Samsung vamos). Lo único que salía de T-Mobile era el bootanimation, y nada más llegar a casa lo rootee y le puse la rom a mi gusto, así que ya no queda ningún resquicio de eso. Lo único el conector a la corriente es el ingles y los de la tienda mismos me dieron un adaptador. Yo te diría que no dudases, que tanteases precios por Rda. Sant Pau sobretodo ya que en Sant Antoni y Kaaran como dices al estar en "primera línea" es algo más caro. Así que si quieres encontrar diferentes alternativas y comparar sólo te queda ir por Rda. Sant Pau, además ahora al haber salido el Nexus seguro que han bajado un poquillo los precios, porque yo mire en kaaran como primera opción y ya te digo ahí en negro estaba por algo más de 500 hace mes y medio o dos meses, así que si ahora dices q ahí esta a ese precio, no me imagino como debe estar de precio en la calle que te comento.. Un saludo y espero haberte ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bouser por responder a mis dudas. Por cierto, ¿es complicado eso de, por así decirlo, formatear el móvil e instalar su sistema de nuevo? Me imagino que por aquí en el foro habra algún tipo de guia ¿no? Gracias de nuevo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto explicando paso a paso todo el proceso, lo tienes en el apartado de ROMS y desarrollo, con eso y conceptos básicos de informàtica en media hora lo tienes root y con la ROM que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis creo k no voy a ver al xabal, a desaparecido del mapa. Lo siento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||