Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
JOsK60 JOsK60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Dos problemas en el Galaxy SII

Bueno, yo y dos amigos mas nos encontramos con el mismo problema. Kiza tocando la configuración del móvil se arregla o no se... ahí voy:

1- Al hacer una foto en un lugar oscuro. La pantalla apenas ves donde apuntas. Al apretar para hacer la foto entonces se enciende el flaix y tienes medio segundo para acabar de apuntar bien antes de k haga la foto. No se si me explico....

2- Cuando acabas de hacer una foto. Si vas seguidamente dp de hacer una foto (al instante, vamos) a galería, este se keda cargando y no carga. Tienes k volver a salir, esperarte de 5 a 10s y luego entra al instante (como con todo).

Pues eso, a mi y mis amigos nos pasa esto y me gustaría saber si tiene solución y si a vosotros tb os pasa.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
A ti no te pasa que cuando no hay luz no ves? Lo que tiene uno que leer jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOsK60 Ver Mensaje
Bueno, yo y dos amigos mas nos encontramos con el mismo problema. Kiza tocando la configuración del móvil se arregla o no se... ahí voy:

1- Al hacer una foto en un lugar oscuro. La pantalla apenas ves donde apuntas. Al apretar para hacer la foto entonces se enciende el flaix y tienes medio segundo para acabar de apuntar bien antes de k haga la foto. No se si me explico....

2- Cuando acabas de hacer una foto. Si vas seguidamente dp de hacer una foto (al instante, vamos) a galería, este se keda cargando y no carga. Tienes k volver a salir, esperarte de 5 a 10s y luego entra al instante (como con todo).

Pues eso, a mi y mis amigos nos pasa esto y me gustaría saber si tiene solución y si a vosotros tb os pasa.

Muchas gracias!
Respecto al problema 1º: a no ser que tengas un dispositivo de infrarrojos no verás a oscuras. Pero eso es un problema Universal, no de este móvil. De todas formas lo que puedes hacer es pulsar la pantalla antes de hacer la foto aprovechando que para enfocar (donde pulses enfoca) usa el flash durante un segundo. Puedes pulsar todas las veces que quieras antes de hacer la foto. Eso te tendría que dar pistas suficientes como para no hacer la foto a ciegas.

Respecto al problema 2º: Para ver una foto nunca he tenido que ir a la galería ya que, al hacerla, en el mismo menú de la cámara sale una pequeña miniatura a modo de acceso directo de las ultimas que has hecho (justo debajo del botón para hacer la foto). Desde ahí se abren muy rápido , de forma instantánea, al menos en mi móvil.

Última edición por Frander Día 19/09/11 a las 16:26:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Ciertamente lo que dice el compañero es así, puedes acceder directamente a la foto desde la aplicación de la cámara al hacer la foto. Pensándolo bien, quizá si que este mal implementado eso, no había ninguna necesidad de actualizar la galería entera el hacer una foto.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
JOsK60 JOsK60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Muchas gracias Frander. Yo lo decía pk en el mismo sitio, el iphone veías donde enfocabas y en este no. Si haciendo esto ya sirve pues bien.
Y supongo k lo d la galería nos debe pasar a todos. Ya sabia k podía acceder directamente a ver la foto reciente. Yo en el caso k me he encontrado es cuando hago una captura de pantalla y inmediatamente kiero ponerla a un contacto (se tiene k abrir la galería...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /