|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y homenaje a un ser querido
Hola nenes/as del foro.
Despues de un tiempo sin poder entrar (la verdad no tenía ni ganas de encender el ordenador), vuelvo para, no se, quiza desahogarme. He perdido a una persona muy querida la semana pasada. A mi dolor personal de la perdida se une el ver el dolor y la tristeza de mi familia, amigos, etc. Es duro ver como tus familiares mas directos, a los que mas quieres, se derrumban y tienes que ser fuerte, darles un hombro para llorar si lo necesitan, hacerles sentir que la vida sigue mientras tu te sientes roto por dentro. Yo no he podido llorar esa perdida en su momento, no me lo permiti para ayudar a quien mas lo necesitaba en esos momentos. Es por eso por lo que con actos como este voy sacando, poco a poco, la tristeza que, desgraciadamente, llevo dentro. Permitidme que me despida de esta persona, en un momento estoy con vosotros: "Adios abuelo. Gracias por todo lo bueno que nos has dejado en vida. Puedes marchar feliz, detras dejas un camino lleno de buenos momentos, luchas, amigos y cariño, nada mas tienes que ver la gran cantidad de gente que fue a tu despedida. Pero sobre todo debes sentirte orgulloso porque, tras tu ida, dejas una familia unida que, tal como te prometió en tu despedida el mayor de tus hijos, mi padre, hará todo lo posible por olvidarse de estos momentos tristes cuanto antes para seguir adelante. Me siento orgulloso de pertenecer a tu familia y de haberte conocido, eres un gran hombre. Un abrazo y hasta siempre." Ya estoy con vosotros. Quiero dar las gracias a mi mujer, mi amigo Enrique, mi jefe, etc. que me han dado fuerza para poder comportarme como en esos momentos me dictaba la razón y no dejarme llevar por la tristeza y el desasosiego. Os pido mil disculpas por "cortaros el rollo" pero quería aportar algo a la memoria de mi abuelo y se me ocurrió que este era un buen sitio. Un sitio lleno de amigos de todo el mundo. Un sitio en el que me encuentro entre mi gente. Una vez mas, perdonadme por el atrevimiento. Aunque, logicamente, este año las Navidades, con perdón, me la "sudan", siempre he tenido mucho espiritu navideño (como veis soy muy emocional) asi que os deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un MAS FELIZ AUN AÑO 2009. Hacedme un favor, disfrutad cada segundo de la gente que más quereis y sentiros felices de que esten con vosotros. Demostradles cariño y dadles tranquilidad, compartid con ellos vuestra vida. Os aseguro que os sentireis llenos. No me enrollo mas. Olvidad cuanto antes lo que he escrito si os ha provocado tristeza y SER FELICES. Hasta la próxima (espero que sea pronto). Un abrazo muy fuerte para todos vosotros, Alberto. Pd: No os podeis imaginar lo que me ha costado escribir esto. Perdonad por el "ladrillo".
__________________
Cita:Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
![]() ![]() |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Supongo que no esperas ninguna respuesta pero tengo que decirte que me he emocionado mucho al leer tus palabras ... sé que en estos momentos, nada de lo que te digan te va a servir de consuelo, pero aún así he de decirte que yo también perdí al mío no hace demasiado tiempo y aunque el dolor fue horrible, la verdad es que el tiempo acaba por mitigar ese dolor.
Aunque no nos conozcamos, lamento mucho tu pérdida y sólo espero que en estos días tan tristes para tí y tu familia, podáis estar juntos para recordar a esta persona que tanto habéis querido. Un saludo y Feliz Navidad para ti también. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho alb_solo, a veces la vida se tuerce un poco y nos hace ir cuesta arriba. Admiro tu entereza y estoy seguro que tu familia te agraderá siempre tu apoyo en esos momentos. Y no hay que olvidar que un ser querido nunca muere, su recuerdo y sus obras (entre las que se encuentran su descendencia) son el legado vivo que se mantiene entre nosotros.
Un abrazo.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Siento mucho la pérdida Alberto.
Me has puesto lágrimas en los ojos con tu comentario, se ve claramente que es el corazón el que pulsa las teclas. Es un bonito homenaje y espero que te sirva de desahogo, para mi es un auténtico honor que la gente comparta sus experiencias y sentimientos más queridos. Son momentos complicados, desgraciadamente se pierde mucha gente a lo largo de la vida, pero hay que ser fuerte y seguir adelante, si el mundo no se para, tú tampoco has de hacerlo. Permancer muy unidos familia y amigos, créeme que es el mejor remedio en estas situaciones. Un abrazo muy fuerte amigo, si necesitas cualquier cosa en la que podamos ayudarte sólo tienes que decirlo. Ánimo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No sabes hasta que punto te entiendo amigo, asi que no te voy a decir nada mas que te mando un super abrazo y un beso
![]() A pesar de que esto a crecido un monton, sigue siendo nuestro refugio y nuestra otra familia...
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sayuri, Negro, Sergy, Solecin mil gracias por vuestras palabras y apoyo. Sin duda, es un consuelo.
Temía que el mensaje estuviera fuera de lugar o que provocara alguna reacción negativa (nada mas lejos de mi intención). Como ya he dicho en varias ocasiones, me haceis sentir como en casa. Gracias, compañeros.
__________________
Cita:Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Siento mucho la pérdida Alberto.
Como bien dicen todos los compañeros, ahora toca ser fuerte y ayudaros mutuamente. De cualquier modo aquí estamos nosotros para escucharte, que en este rinconcito estamos todos unidos Un abrazo grandisimo
__________________
www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
si este foro es diferente es porque los sentimientos nunca estan fuera de lugar :navidad:
en fin, aunque este año sea mas dificil para muchos de nosotros... Feliz Navidad!
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hace un año también falleció mi santa abuela, una de las mujeres más buenas del mundo... hay que superarlo amigo, no queda otra. Tu abuelo estará orgulloso de ti allá arriba en el cielo.
Un abrazo y mucho ánimo!!
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Amigo, sé cómo te sientes. Yo perdí a mi abuelo hace tres años, después de luchar como un valiente contra una enfermedad.
Siempre me quedará su cariño, y su ejemplo, el cuál siempre he intentado seguir. Él ha sido, y sigue siendo aún, el tipo de persona que siempre querré ser. Sé que es difícil, pero ánimo amigo. Un saludo, JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |
|
#11
|
||||
|
||||
|
amigo alb...te comprendo totalmente,,en menos de una año,,perdimos a mi padre y mi suegra....
te acompaño en el corazon tete
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Desde aquí todos mis ánimos , y decirte que me solidarizo contigo con lo de que la navidad me la "suda" . Y además desde hace mucho tiempo , puesto que lo de la "felicidad por decreto" no es para mí , además de que no existe ni el espíritu navideño ni nada que se le parezca , se pierden todas las tradiciones en pos del consumismo y los sentimientos pasan a un segundo o a un tercer plano . También perdí a mi madre hace 4 años y cada vez se me hacen más duros estos días , porque ella era la única persona que me hacía soportables las dichosas fiestas. Eso sí , yo respeto a los que las disfrutan , y en especial a los niños , porque al menos ellos nos pueden contagiar un poco de su ilusión desde esa inocencia e ignorancia que cada vez les dura menos en estos tiempos que corremos.
Lo dicho , a animarse y a seguir adelante junto a los tuyos , no nos queda otra. Saludos ;)
__________________
Los hombres se equivocan con más frecuencia por demasiado listos que por demasiado buenos. George Bernard Shaw.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
"... No habrá olvido que te lleve de esta tierra,
ni del hondo sentimiento de sus gentes; tu honradez se hizo semilla y sementera y en mi alma vivirás eternamente..." Alberto, estas estrofas forman parte de un poema que le escribí a mi padre a los pocos días de morir... hará en enero 7 años. Pueden servir para tu querido abuelo. Teniendo un nieto que le quiso tanto, hubo de ser también una excelente persona y muy honrado. Un abrazo en estos momentos por los que, temprano o tarde, pasamos todos.
__________________
Ambroz
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se que decir.
Leo vuestros comentarios y se me hace un nudo en la garganta. Gracias. Gracias a todos, nunca he dicho esta frase con tanta sinceridad. Un abrazo.
__________________
Cita:Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||