|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas, cargador y bluetooth
tengo 2 duditas haber si alguien sabe.
Vale el cargador del sgs2 para el nexus one o viceversa? me imagino que igual cambia el amperaje, que no el voltaje. Podría dañar la batería? El bluethooth del movil me pide la contraseña siempre en el coche, hay manera de que no la pida y se conecte? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 duditas haber si alguien sabe.
Vale el cargador del sgs2 para el nexus one o viceversa? me imagino que igual cambia el amperaje, que no el voltaje. Podría dañar la batería? El bluethooth del movil me pide la contraseña siempre en el coche, hay manera de que no la pida y se conecte? salu2 ![]() No te deberia de pedir la contraseña siempre, ponlo en modo visible, vincula y acepta ( checkeando la casilla de permitir siempre ) el acceso a los contactos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El voltaje sera el mismo ( 5 v ) , sin embargo necesitaras 1 amp hora para que cargue el movil correctamente, el del nexus casi seguro que es de 500-700 mAh, por lo que cargara, pero por ejmplo con el navegador, musica bt etc .. perderas algo de bateria cada hora.
No te deberia de pedir la contraseña siempre, ponlo en modo visible, vincula y acepta ( checkeando la casilla de permitir siempre ) el acceso a los contactos. ![]() En cuanto alo del bluethooth con el n1 al de 3 veces que le metía la contraseña no me la volvía a pedir, con este ya le he puesto en modo visible vincular y aceptar pero cuando vuelvo al coche y enciendo me vuelve a pedir. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Bluetooth tienes en el coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El voltaje sera el mismo ( 5 v ) , sin embargo necesitaras 1 amp hora para que cargue el movil correctamente, el del nexus casi seguro que es de 500-700 mAh, por lo que cargara, pero por ejmplo con el navegador, musica bt etc .. perderas algo de bateria cada hora.
No te deberia de pedir la contraseña siempre, ponlo en modo visible, vincula y acepta ( checkeando la casilla de permitir siempre ) el acceso a los contactos. ![]() La bateria se cargará antes con el del nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
conclusión, que valen los dos para los dos con la diferencia de que uno tardará más en cargar que el otro. Y no dañan las baterías. salu2 y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||