|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iCAL; google cal
Hola a todos;
La verdad que casi dos días dspues estoy un poco decepcionado de las cosas que consigo hacer, tiré la toalla con el gps y ahora intento sincronizar la agenda con ical; alguna sugerencia para conseguir el spanning sync este que recomendais? no esta en las decargas, al menos no lo encuentro. Hbaría forma de sincronizar con google calendar? Me gustaría el mundo ideal de tener los 3 sincronizados (ideal sin pagar) Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad lo de novato
Viendo el post sobre la abundancia de estos comentarios, os pido perdon por preguntas de esas a las que soy dado;
eso, si, que intento leerme todos los manuales, reviso la web a diario, siempre antes de preguntar, es que a veces no lo encuentro, o soy algo torpe. Con lo del gps, lo deje por imposible, pero soy consciente que es que me hago un lío con cosas que para todos son claras (si quereis reiros un rato, solo hay que ver mi escritorio de archivos descargados con mapas, programas del tom tom, metenoseque, manuales...) Y esto, pues supongo que la unica opcion será pagar; gracias por el foro tan maravillosos, aunque tanta información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lorenzomariano,
Siento no poder ayudarte, yo tambien estoy con mac y con la htc y desde luego, que no consigo sincronizar casi nada. Prueba con goosync, que yo lo uso para sincronizar el google calendar con el htc. Me da algunos problemillas con las citas tipo cumpleaños, pero las citas normales se sincronizan bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mUCHAS gracias; probare a ver;
las soluciones de sincronizar mac os con diamond no me han funcionado; acabo de leer esto, para "parchear" http://www.applesfera.com/2008/12/02...mente-y-gratis al menos ical y google ya se sincronizan gratis; ahora el otro paso... Gracias de todos modos |