|
||
|
|
||||
|
||||
Overcome 2.0 Gold (Tema)
Bueno aquí lo dejo, el tema con sus diseños, desde la animación de inicio, la transicion de pantallas y menus animados
el icono de la bateria... todo es brutal!!!! Además soluciona el Negro sobre negro de la barra de notificaciones.Todos los créditos a su creador en XDA Aquí el hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1115878 ![]() ![]() ![]() Ya sabeis flashead desde el recovery, solo los que teneis la Overcome 2.0 Gold despues wipe cache y wipe dalvik cache ![]() http://db.tt/avk8dR7 Lleva incluido funciones del touchwiz 4 de samsung. Si quereis sustituir el Touchwizz 4 por una versión adaptada a 182dpi con cuadricula 8x8, flashead despues este: http://db.tt/uL0O2Ek Acabo de ver que te instala el "Adfree", "ES explorador de archivos", "Spare Parts" y "Rescan Media Root" no se para que los quiero pues ya tengo de todos eso Salu2
Última edición por VENABLES Día 15/06/11 a las 08:55:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero seguir con el tema original, nunca me gustó abusar de tanta gráfica porque poco aporta y mucho consume (recursos y batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...discrepo de la opinion de nuestro colega....a mi si me encanta el tema y no creo que un poco de color gaste batería mas de la cuenta.....en cuanto llegue a mi casa la probare...parece muy chulo el thema
|
|
|
||||
|
||||
|
No ser sin consumirá más recursos, pero la tablet va mucho más fluida.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me interesan los del Twlauncher. La casita y el de aplicaciones Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 10/06/11 a las 16:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo puedes sacar tu mismo con 7zip ahora no me acuerdo la ruta pero me parece que estan en sistem/framework/framework-res.apk/res/drawable-hdpi si no llegas a sacartelo tu mismo te lo colgare yo esta noche.... si lo conigues avisame para no pegarme un curro inutil..... salu2 bueno.... espero que encuentres lo qu e necesites aqui los tienes Última edición por amnodaniel Día 10/06/11 a las 17:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin hacer Wipe, no podemos instalarlo?, otra vez todos los datos borrados, jejejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo puedes sacar tu mismo con 7zip ahora no me acuerdo la ruta pero me parece que estan en sistem/framework/framework-res.apk/res/drawable-hdpi
si no llegas a sacartelo tu mismo te lo colgare yo esta noche.... si lo conigues avisame para no pegarme un curro inutil..... salu2 bueno.... espero que encuentres lo qu e necesites aqui los tienes ![]() EDITO: Ya tengo los iconos pero el programa da una fc cuando intento poner el icono. En fin lo dejaré como esta que tampoco está mal. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 10/06/11 a las 18:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff me ha gustado tanto el touchwiz que lo dejo puesto en vez del launcher pro, pero sólo un ratito
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Venables podrias poner el archivo en cualquier sitio para descargarmelo llevo 1 dia probamdo en la pagina y es imposible gracias y perdona por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,instalado.
Un saludete Pd: quien no pueda descargarlo con el explorer que lo haga desde chrome que asi a la primera lo baja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||